'
', 2 => '
', 3 => '
', 4 => '
..
', ); // Obtenemos un número aleatorio $numero = rand(1,4); // Imprimimos la frase echo "$vector[$numero]"; ?>
[is_desktop] [/is_desktop]


Torrenciales lluvias se registró este jueves 25 de marzo del 2021, en el Centro Histórico y otros sectores de Quito. En San Roque hubo una gran acumulación de agua.


0 10.429

Según el ECU-911 en el sector de San Roque, en el centro de la ciudad, se acumuló agua y hielo. En varias fotografías que compartió, el servicio de emergencia y usuarios de redes sociales, se observa algunos vehículos transitar con dificultad en ese sector.

Torrenciales lluvias se registró este jueves 25 de marzo del 2021, en el Centro Histórico y otros sectores de Quito. En San Roque hubo una gran acumulación de agua.
Cerca de las 15:00, el ECU-911 dio la alerta del taponamiento de alcantarillas en San Roque.

Al sur de Quito, en sectores como San Bartolo, la Argelia, Oriente Quiteño, El Recreo y más, una tormenta eléctrica con lluvia y granizo cayó pasadas las 15:00.




publisher_get_bottom_share_style(), 'type' => 'single', 'class' => 'single-post-share bottom-share clearfix', 'show_count' => publisher_get_option( 'social_share_count' ) !== 'hide', 'show_views' => $post_settings['meta']['views'], 'show_comments' => $post_settings['meta']['comment'], ) ); } ?>




También podría gustarte