Cómo comer de manera saludable sin engordar


0 221

Darle vuelta a la hoja del calendario para comenzar un nuevo a√Īo suele inspirar a la gente a intentar un cambio de 180 grados en sus h√°bitos alimenticios. Pero esas intenciones terminan con m√°s frecuencia en fracasos que en √©xitos.

‚ÄúLa gente se fija objetivos alejados de la realidad e intenta hacer cambios radicales‚ÄĚ. ‚ÄúEste comportamiento que se inclina por el todo o la nada se torna abrumador, te deja una sensaci√≥n de privaci√≥n y te predispone al fracaso‚ÄĚ.

Comer alimentos saludables que gusten
Un estudio realizado en 2016 determin√≥ que incluso las personas con poco autocontrol pueden prepararse para el √©xito de la alimentaci√≥n saludable si desplazan la atenci√≥n de lo que los investigadores llaman ‚Äúalimentos que se deben evitar‚ÄĚ hacia los ‚Äúalimentos que hay que intentar ingerir‚ÄĚ.

No intentes comer por la fuerza algo saludable que odias (por ejemplo, la col rizada [kale]) en lugar de algo no saludable que te encanta comer (pastel). ‚ÄúBusca alimentos saludables ricos, por ejemplo fresas, y es probable que despu√©s de disfrutar un taz√≥n de fresas frescas ya no quieras comer el pastel de chocolate‚ÄĚ.

Redacción CC

La noticia tiene 180 palabras

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...