La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se aprobó el calendario propuesto por la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (Afna) y el domingo 29 de enero arrancará el campeonato ecuatoriano de fútbol. El primer Clásico del Astillero del 2017 se jugará en la décima fecha en donde Emelec será local. En la fecha 13, […]


1.266

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se aprobó el calendario propuesto por la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (Afna) y el domingo 29 de enero arrancará el campeonato ecuatoriano de fútbol.

El primer Clásico del Astillero del 2017 se jugará en la décima fecha en donde Emelec será local. En la fecha 13, se jugará la revancha.

Así queda conformada la primera fecha de la Serie A:

El Nacional vs. Independiente del Valle; Clan Juvenil vs. Liga de Quito; Emelec vs. Universidad Católica; Macará vs. Fuerza Amarilla; Deportivo Cuenca vs. Barcelona; y Delfín vs. River Ecuador.

El duelo de los negriazules quedará postergado por su participación en la Copa Libertadores 2017.

 

La segunda fecha queda así: Universidad Católica vs. Clan Juvenil; Independiente vs. Deportivo Cuenca; Liga de Quito vs. Delfín; Barcelona vs. Macará; River Ecuador vs. Emelec; y Fuerza Amarilla vs. El Nacional.

La tercera fecha: El Nacional vs. U. Católica; Clan Juvenil vs. Macará; Emelec vs. Liga de Quito; River Ecuador vs. Independiente; Deportivo Cuenca vs. Fuerza Amarilla; y Delfín vs. Barcelona.








También podría gustarte