Liga de Quito rescata un empate 2-2 ante el uruguayo Defensor Sporting, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Suamericana. Por el elenco ‘viola’ anotaron Mathías Cardacio (3) y Maximiliano Gómez (50), en tanto que por los ‘albos’ marcaron Hernán Barcos (9) y Fernando Guerrero (88). Más para leer… Universidad Católica […]


1.233

Liga de Quito rescata un empate 2-2 ante el uruguayo Defensor Sporting, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Suamericana.

Por el elenco ‘viola’ anotaron Mathías Cardacio (3) y Maximiliano Gómez (50), en tanto que por los ‘albos’ marcaron Hernán Barcos (9) y Fernando Guerrero (88).

Los uruguayos sorprendieron al conjunto azucena con el primer gol cuando apenas había empezado el encuentro. En el minuto 3 Cardacio remató con la derecha para meter el balón por la esquina superior del arco de Daniel Viteri.

El dueño de casa puso el 1-1 tras una jugada que partió desde un tiro de esquina, en la que el árbitro boliviano Gery Vargas pitó una mano en el área. El argentino Hernán Barcos se encargó del cobro y puso el gol del empate con un disparo a media altura.

Al regreso de las duchas, Maximiliano Gómez puso en ventaja a los visitantes. En el minuto 50 el delantero anotó el 2-1 tras aprovechar un error defensivo de Norberto Araujo, que al intentar el despeje puso la pelota en los pies de Gómez.

El empate de Liga llegó en el 88 gracias a un cabezado de Fernando Guerrero, quien había recibido un pase de Felipe Rodríguez. La revancha se disputará en Montevideo el 30 de mayo.

 

Fuente: El Universo








También podría gustarte