Liga de Quito empató 2-2 con Defensor Sporting por la Copa Sudamericana


212

Liga de Quito rescata un empate 2-2 ante el uruguayo Defensor Sporting, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Suamericana.

Por el elenco ‘viola’ anotaron Math√≠as Cardacio (3) y Maximiliano G√≥mez (50), en tanto que por los ‘albos’ marcaron Hern√°n Barcos (9) y Fernando Guerrero (88).

Los uruguayos sorprendieron al conjunto azucena con el primer gol cuando apenas había empezado el encuentro. En el minuto 3 Cardacio remató con la derecha para meter el balón por la esquina superior del arco de Daniel Viteri.

El due√Īo de casa puso el 1-1 tras una jugada que parti√≥ desde un tiro de esquina, en la que el √°rbitro boliviano Gery Vargas pit√≥ una mano en el √°rea. El argentino Hern√°n Barcos se encarg√≥ del cobro y puso el gol del empate con un disparo a media altura.

Al regreso de las duchas, Maximiliano Gómez puso en ventaja a los visitantes. En el minuto 50 el delantero anotó el 2-1 tras aprovechar un error defensivo de Norberto Araujo, que al intentar el despeje puso la pelota en los pies de Gómez.

El empate de Liga llegó en el 88 gracias a un cabezado de Fernando Guerrero, quien había recibido un pase de Felipe Rodríguez. La revancha se disputará en Montevideo el 30 de mayo.

 

Fuente: El Universo

La noticia tiene 221 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...