Se√Īales tempranas de que tienes diabetes y que los m√©dicos no saben explicarte


108

La diabetes afecta a aproximadamente 29,1 millones de estadounidenses, y con una alta prevalencia, la mayoría de las personas creen que saben casi todo en lo que respecta a la enfermedad.

Por ejemplo, probablemente sabes que la diabetes es una condici√≥n que afecta la az√ļcar en la sangre. Tambi√©n sabes que la dieta y el ejercicio son esenciales para una gesti√≥n adecuada. Puedes incluso ser consciente de los s√≠ntomas de la diabetes, incluyendo sed excesiva, visi√≥n borrosa y la incapacidad para curar llagas y heridas. Este es todo el conocimiento bastante general, por lo que te estar√°s preguntando qu√© se deja de aprender acerca de la diabetes.

Bueno, lo creas o no, hay algunos síntomas que puedes no ser tan consciente, y si no es así, podrías estar pasando por alto los signos reveladores de que estás en riesgo de diabetes.

Como condición la diabetes de por vida puede afectar tu calidad de vida, y tendrás que embarcarte en cambios de estilo de vida sólo para mantenerla en línea. Pero si reconoces estos síntomas sorprendentes puedes evitar ser diagnóstico con diabetes y evitar las complicaciones que vienen junto con ella.

Es muy fácil culpar los cambios de audición al envejecimiento, porque sabemos que la audición puede verse afectada a medida que envejecemos. Pero la diabetes también puede afectar tu capacidad auditiva y ser la razón por la que aumentas continuamente el volumen del televisor.

Un estudio realizado por los Institutos Nacionales de Salud revel√≥ que la p√©rdida de audici√≥n puede ser causada por prediabetes. Los investigadores creen que los vasos sangu√≠neos y los nervios en el o√≠do se da√Īan con la diabetes, lo que resulta en problemas de audici√≥n.

Si quieres saber otros síntomas asociados a la prediabetes mira el siguiente video a continuación y conoce como detectarla a tiempo. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de compartir en Facebook.

 

Fuente: dosnoticia

La noticia tiene 325 palabras

Comentarios

Espere por favor Loading...