El aeropuerto de Quito obtuvo tres reconocimientos durante la gala de los premios Skytrax, los cuales destacan la calidad aeronáutica. El aeródromo, ubicado en la parroquia Tababela ganó -por segundo año consecutivo- en la categoría de mejor aeropuerto regional de Sudamérica. Asimismo, mantuvo la calificación de cuatro estrellas –en una escala de cinco- sobre la […]


1.183

El aeropuerto de Quito obtuvo tres reconocimientos durante la gala de los premios Skytrax, los cuales destacan la calidad aeronáutica. El aeródromo, ubicado en la parroquia Tababela ganó -por segundo año consecutivo- en la categoría de mejor aeropuerto regional de Sudamérica.

Asimismo, mantuvo la calificación de cuatro estrellas –en una escala de cinco- sobre la calidad de su servicio aeroportuario. Adicionalmente, el hotel Wyndham Quito Airport ocupó el segundo lugar del premio mejor hotel aeroportuario de Sudamérica.

También fue reconocido en el área de mejor personal aeroportuario de Sudamérica en los World Airport Awards 2017.

“Quisiera aprovechar esta oportunidad para destacar el trabajo que desarrollan los 7.500 empleados y 120 empresas que dan servicio en el aeropuerto”, dijo Andrew O’Brian, presidente y director general de Quiport, concesionaria del aeropuerto capitalino.

 

Este año, los premios se basaron en 13,82 millones de cuestionarios llenados por usuarios de 105 nacionalidades. La encuesta se aplicó desde julio de 2016 hasta febrero de 2017 y abarcó 555 aeropuertos.

CC








También podría gustarte