Las condiciones atmosféricas a nivel nacional serán muy inestables durante el fin de semana. Según Tatiana Merino, especialista de la Dirección de Pronósticos y Alertas Hidrometeorológicas del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, durante estos dos días, en horas de la mañana, Quito tendrá un cielo nublado. En horas de la tarde y noche […]


1.448

 

Las condiciones atmosféricas a nivel nacional serán muy inestables durante el fin de semana. Según Tatiana Merino, especialista de la Dirección de Pronósticos y Alertas Hidrometeorológicas del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, durante estos dos días, en horas de la mañana, Quito tendrá un cielo nublado.

En horas de la tarde y noche se prevén lluvias. En general, la región interandina tendrá un cielo nublado, a media mañana habrá presencia de sol y se prevén lluvias entre ligeras y moderadas en horas de la tarde y noche, con mayor intensidad en el norte y centro de la región.

La región Litoral, en horas de la mañana, tendrá un cielo parcialmente nublado. En la tarde y noche se prevén lluvias. Las provincias afectadas serán Santo Domingo de los Tsáchilas, Los Ríos, Manabí, Guayas y El Oro.

La región oriental presentará un cielo mayormente nublado en la mañana, con lluvias dispersas hacia las estribaciones de la cordillera oriental. La región insular se mantendrá con condiciones de buen tiempo: cielo con poca nubosidad en la mañana, variando a parcial nublado en la tarde.

Fuente: Telegrafo








También podría gustarte