Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

El mal clima continuará el fin de semana en todo el país


219

 

Las condiciones atmosféricas a nivel nacional serán muy inestables durante el fin de semana. Según Tatiana Merino, especialista de la Dirección de Pronósticos y Alertas Hidrometeorológicas del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, durante estos dos días, en horas de la mañana, Quito tendrá un cielo nublado.

En horas de la tarde y noche se prevén lluvias. En general, la región interandina tendrá un cielo nublado, a media mañana habrá presencia de sol y se prevén lluvias entre ligeras y moderadas en horas de la tarde y noche, con mayor intensidad en el norte y centro de la región.

La región Litoral, en horas de la mañana, tendrá un cielo parcialmente nublado. En la tarde y noche se prevén lluvias. Las provincias afectadas serán Santo Domingo de los Tsáchilas, Los Ríos, Manabí, Guayas y El Oro.

La región oriental presentará un cielo mayormente nublado en la mañana, con lluvias dispersas hacia las estribaciones de la cordillera oriental. La región insular se mantendrá con condiciones de buen tiempo: cielo con poca nubosidad en la mañana, variando a parcial nublado en la tarde.

Fuente: Telegrafo

La noticia tiene 181 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online