Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Independiente del Valle goleó al Clan Juvenil por 4-1


140

Independiente del Valle goleó 4-1 a Clan Juvenil, en el Folke Anderson, principal estadio de la ciudad de Esmeraldas, que se jugó ahí por decisión de la dirigencia negriazul, debido a que la cancha del General Rumiñahui se encuentra en mantenimiento.

Janner Corozo abrió el marcador a los 51 minutos que con un cabezazo puso el 1-0. Michael Estrada marcó un doblete a los 57 y 73 minutos.

Luego Jonathan de la Cruz anotó el descuento con un golazo de tiro libre a los 83 y finalmente Kener Arce selló la goleada a los 90 minutos.

El resultado lo complica a Clan Juvenil que se encuentra en último lugar con 6 unidades, mientras que Independiente del Valle se mete en la pelea por lograr el primer lugar y llegó al tercer lugar con 20 puntos.

En la próxima jornada, los negriazules, que esta tarde jugaron con el uniforme alterno de color rosado, se medirá nuevamente a Clan Juvenil en la rueda de revancha de la primera etapa.

La noticia tiene 163 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online