Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

La Guayaquileña Daniela Cepeda se coronó como la nueva Miss Ecuador 2017



608

La nueva Miss Ecuador es una maestra de educación inicial. Daniela Cepeda Matamoros, guayaquileña de 21 años, se coronó como nueva Miss Ecuador. la noche de ayer sábado 22 de abril en la gala de elección del certamen, realizada en Babahoyo (Los Ríos). Cepeda estudia psicopedagogía en la Universidad Casa Grande de Guayaquil, mide 1.73 metros y fue Miss Teen Ecuador 2015.

En la velada, el jurado le preguntó qué significaba para ella la belleza. Y la nueva reina dijo que la belleza es más que atributos físicos, es lo que se proyecta y lo se lleva como esencia.

“Como educadora mi proyecto social va dirigido a los niños, me gustaría trabajar en la inclusión, un tema al quizás no se le ha dado la suficiente importancia”, le dijo a EL COMERCIO minutos después de la elección.

La reina llegó a la instancia final junto a Joselyn Mieles Zambrano, de la ciudad de Manta, la nueva virreina. María José Villacís, se ubicó como segunda finalista; Dayanara Peralta, fue tercera finalista; Rossi Torres, cuarta finalista; y Nicole Hidalgo, quinta finalista.

Las aspirantes salieron al desfile de apertura a las 19:00 vestidas de dorado en un evento de dos horas y media de duración, con transmisión de GamaTv, que contó con la intervención musical del cantante Juan Fernando Velasco.

Desde un inicio destacaron los pitos y gritos de las barras ubicadas en la parte trasera de un coliseo con capacidad para 1 200 personas. Las candidatas bailaron el tema Vente pa acá interpretado por un dúo local integrado por Gustavo Cadena y Juan Astudillo.

El jurado, siete personalidades internacionales, entre ellos el exmachista Jefferson Pérez, fue presidido por la diplomática ecuatoriana Ivonne Baqui. El tema Dame un besito, a cargo del cantante Toño Navarrete, amenizó el desfile en vestido de baño, en el que las jóvenes lucieron un traje morado con top floreado.

Fue el momento en el que las barras comenzaron a medir fuerzas, los mayores vitores fueron para las candidatas como Dayanara Peralta y Daniela Cepeda, dos de las favoritas.

CC

La noticia tiene 341 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...