Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Donald Trump recibirá al presidente de Colombia en la Casa Blanca el 18 de mayo


256

La Casa Blanca anunció en un comunicado de este jueves que el presidente de Colombia Juan Manuel Santos se reunirá con el presidente de EE.UU. Donald Trump el próximo 18 de mayo en la Casa Blanca.

“El presidente Trump y el presidente Santos discutirán formas de reforzar los fuertes lazos que disfrutan Colombia y Estados Unidos”, afirma el comunicado.

“Los dos líderes intercambiarán visiones sobre varios temas bilaterales y regionales, incluyendo la implementación del acuerdo de paz, el acercamiento a objetivos de seguridad compartidos, como la guerra contra las drogas y el crimen internacional, y contrarrestar los problemas democráticos de Venezuela”, añade el comunicado.

Santos y Trump hablaron telefónicamente en febrero.

El gobierno de Colombia, en un comunicado de este jueves, dijo que los mandatarios también discutirán oportunidades de inversión.

“En su estadía en Washington, el Presidente Santos también se reunirá con el Vicepresidente Mike Pence y otros funcionarios de la Administración, así como con miembros del Congreso, líderes de la comunidad empresarial y representantes de think tanks“, afirma la comunicación de la Presidencia.

La noticia tiene 172 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online