..


Liga de Quito empató 1-1 con Fuerza Amarilla en el estadio Casa Blanca en partido por la fecha 15 del campeonato ecuatoriano de fútbol. José Francisco Cevallos abrió el marcador a los 16 minutos tras aprovechar un rebote del portero Fernando Fernández y el mediocampista simplemente envió el balón al fondo de las redes.  El […]


0 1.209

Liga de Quito empató 1-1 con Fuerza Amarilla en el estadio Casa Blanca en partido por la fecha 15 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

José Francisco Cevallos abrió el marcador a los 16 minutos tras aprovechar un rebote del portero Fernando Fernández y el mediocampista simplemente envió el balón al fondo de las redes. 

El uruguayo Danilo Coccaro marcó el empate para Fuerza Amarilla a los 49 minutos del partido. El jugador remató de media distancia y logró colocar el balón hacia una esquina del arco de Viteri.

Los dirigidos por Gustavo Munúa, quien estuvo desde una suit viendo el partido por una suspensión, no pudieron hacer prevalecer su condición de local y terminaron el partido con un empate a 1.

El cuadro albo ya suma 85 días sin saber lo que es ganar. 

Con este resultado Liga es décimo con 10 unidades mientras que el cuadro machaleño es noveno con 12.

En la próxima fecha, los albos no jugarán su partido con Barcelona porque lo suspendió por su participación en Copa Sudamericana. En tanto que Fuerza Amarilla recibirá a River Ecuador.

 

Fuente: El Universo








También podría gustarte