Ecuador será anfitrión de una de las bandas históricas de hard rock. Se trata de Aerosmith, que finalmente confirmó su llegada al país para un concierto el viernes 15 de septiembre. Aerosmith publicó en su página web oficial  la agenda de conciertos de su gira Aero-Vederci Baby! European Tour 2017, que inició el 23 de […]


0 2.309

Ecuador será anfitrión de una de las bandas históricas de hard rock. Se trata de Aerosmith, que finalmente confirmó su llegada al país para un concierto el viernes 15 de septiembre.

Aerosmith publicó en su página web oficial  la agenda de conciertos de su gira Aero-Vederci Baby! European Tour 2017, que inició el 23 de mayo en el estadio Olympiski de Moscú (Rusia), siguiendo en Alemania, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Portugal y España.

La gira en Europa terminará el 8 de julio. Luego la banda viajará a Sudamérica, donde iniciará las presentaciones en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, el 15 de septiembre. Luego visitará Brasil, Chile y Argentina, terminando el 3 de octubre.

 

El pasado 22 de mayo se había publicado la agenda de la gira con la fecha de Quito incluida. Sin embargo, horas después la información fue eliminada de la página oficial, lo que generó incertidumbre entre los miles de fans de la banda, quienes no sabían si Aerosmith vendría o no a Ecuador.

La noche del lunes 29 de mayo de nuevo apareció Quito como sede del concierto. Aerosmith tiene más de 4 décadas de carrera musical y ya estuvo en Ecuador en noviembre de 2011. Hace un año su vocalista, el legendario Steven Tyler, anunció durante una entrevista radial que la banda originaria de Boston se separará.

En ese momento señaló que la gira de 2017 posiblemente sería la última. También se informó que la agrupación hará parte del concierto ‘Rock Shout en el centro del mundo’, que tendrá además como invitados a las bandas estadounidenses Incubus y Walk the moon.

Así lo indicó la empresa Tickethshow en su página web. Las entradas para el ‘Rock Shout’ estarán disponibles en preventa exclusiva para club de fans Aerosmith e Incubus a partir del 31 de mayo a las 00:00 y para la venta general desde el jueves 1 de junio a las 00:00 en Ticketshow.

Redaccion CiudadColorada.com
Fuente:El Telegrafo








También podría gustarte