..


Liga de Quito luchó y apeló a su casta para conseguir su primera victoria en Uruguay al superar 1-2 a Defensor Sporting y se metió ayer en la segunda fase de la Copa Sudamericana. El cuadro albo, que está sumido en una crisis deportiva en el torneo nacional, abrió el marcador en un tiro libre […]


0 1.895

Liga de Quito luchó y apeló a su casta para conseguir su primera victoria en Uruguay al superar 1-2 a Defensor Sporting y se metió ayer en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El cuadro albo, que está sumido en una crisis deportiva en el torneo nacional, abrió el marcador en un tiro libre apenas pasados los 3 minutos del primer tiempo por intermedio del zaguero Luis Cangá.

El tanto, tempranero, puso contra las cuerdas a Defensor que, como local, quería aprovechar el empate a 2 tantos que había logrado en la ida en Quito.

Los locales comenzaron a presionar, pero sin encontrar espacios en mitad de cancha; mientras que los albos terminaron la primera parte cerrando sus líneas por la expulsión del Rubén Olivera (39m).

A los 69m, los violetas lograron igualar el marcador. Matías Cabrera sacó un cañonazo tras un rebote, cuyo disparo ingresó en las redes.

Pero poco le duró la alegría a los locales, cuando Hernán Barcos le ganó una pelota a la defensa violeta y con remate de volea puso el 1-2 (72m).

Al finalizar el encuentro, ambos equipos protagonizaron una escaramuza que terminó sin consecuencias.  (D)

Alineaciones

Defensor Sporting: Guillermo Reyes; Andrés Lamas, Nicolás Correa, Guillermo de los Santos; Matías Zunino, Mathías Suárez (Gonzalo Carneiro, 38m), Claudio Rivero (Facundo Castro, 60m), Martín Rabuñal (Héctor Acuña, 78m), Matías Cabrera; Ayrton Cougo, Gonzalo Bueno. DT: Eduardo Acevedo.

Liga de Quito: Daniel Viteri; Luis Cangá, Horacio Salaverry, Henry Quiñones, John Narváez – Fernando Hidalgo, Jefferson Intriago, Edison Vega, Rubén Olivera; Juan Anangonó (Alex Bolaños, 75), Hernán Barcos (Edson Carcelén, 90+1m). DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Patricio Loustau (Argentina). Amonestó a Ayrton Cougo (42), Guillermo Reyes (77) de Sporting. Hernán Barcos (14), John Narváez (17), Rubén Olivera (34), Henry Quiñones (51), Alex Bolaños (90) en LDU (Q). Expulsó a Matías Cabrera (77) de Defensor. Rubén Olivera (39) de Liga.

Estadio: Centenario de Montevideo.

 

Fuente: EU








También podría gustarte