Taxistas protestaron contra la informalidad con un cese a su trabajo. Centenares de vehículos partieron desde tres puntos estatégicos: norte, centro y sur, hacia la Gobernación del Guayas y Municipio de Guayaquil.
Su pedido: «realizar operativos permanentes» y «sacar a los informales».
Carros amarillos se observaron detenidos desde tempranas horas de este martes. Los puntos de encuentro, escogidos por los profesionales del volante, fueron la autopista Terminal-Terrestre Pascuales, la avenida Barcelona y la calle El Oro y avenida Quito.
Alrededor de las 08:30, los taxistas empezaron a moverse hacia el centro de Guayaquil. Sin embargo, sus marchas eran a paso lento, por lo que provocaron congestionamiento en muchas zonas de la ciudad.
En el sector de El Oro y Av. Quito, incluso, se pudo observar a unos conductores reclamando fuertemente a un colega que se encontraba laborando y no se había sumado a la protesta.


Fuente: El Telégrafo
// Shows source // Social share buttons if ( $social_share == 'bottom' || $social_share == 'top-bottom' ) { publisher_listing_social_share( array( 'style' => publisher_get_bottom_share_style(), 'type' => 'single', 'class' => 'single-post-share bottom-share clearfix', 'show_count' => publisher_get_option( 'social_share_count' ) !== 'hide', 'show_views' => $post_settings['meta']['views'], 'show_comments' => $post_settings['meta']['comment'], ) ); } ?>