..


Los problemas en el norte de Quito se registraron desde el sector de los Parques del Recuerdo hasta La Carolina. Los puntos más críticos fueron en El Labrador y en La Y.


0 1.471

Este martes, en las principales avenidas de Quito se registraron fuertes congestiones vehiculares. Los problemas en el norte de Quito se registraron desde el sector de los Parques del Recuerdo hasta La Carolina. Los puntos más críticos fueron en El Labrador y en La Y.

A la altura de la calle Juan Dibuja, por la parada del Trolebús La Y, un accidente de un auto aveo, color plata, provocó el cierre del carril del Trolebús, que se abre en las horas de mayor congestión vehicular. Así, también, el ECU-911 registró un accidente en la calle Galo Plaza Lasso y Eucaliptos, además del sector del colegio Aeronáutico.

Otra de las novedades que se suscitaron en las vías fue un choque de buses sobre el antiguo puente de El Chiche,  en la avenida Oswaldo Guayasamín. En este accidente se reportaron cuatro heridos, según el COE Metropolitano de Quito. Las personas afectadas fueron estabilizadas y transportadas a casas de salud. La central recomendó a los conductores tomar como vía alterna La Ruta Viva, ya que el tránsito vehicular se cerró en los dos sentidos de la vía.

La emergencia fue atendida por miembros de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional.

En otro punto de la ciudad, a la altura del puente Gualo (nororiente de la ciudad) se registró una congestión, en sentido sur-norte, norte-sur, debido a un accidente de una motocicleta.

 

Fuente: El Telégrafo








También podría gustarte