Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Deportivo Cuenca gana 2-0 a Independiente del Valle en el Alejandro Serrano Aguilar


0 216

Con un doblete del delantero Juan Dinenno en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el Deportivo Cuenca venció 2-0 a Independiente del Valle (IDV) la noche de este viernes en el inicio de la fecha 21 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El goleador argentino convirtió un gol tempranero a los 4′ del primer tiempo gracias a un centro de Bryan Carabalí, luego de que Luis León despejara mal en el área.

Efrén Mera y Gabriel Cortez destacaron para el cuadro de Sangolquí, sobre todo a los 43′ cuando el primero envió un centro para el segundo quien no pudo concretar el empate.

En la etapa de complemento, a pesar de que los visitantes buscaron la puerta del golero Byron Piedra a través de remates de media distancia no pudieron doblegarlo.

A los 61′ un buen centro de Michael Hoyos fue aprovechado por Dinenno quien cabeceó contra el piso para establecer su décimo gol en la primera etapa.

Con este resultado, el equipo azuayo subió al quinto puesto al obtener 29 unidades y + 2 de gol diferencia. En tanto que IDV se quedó en la tercera casilla con 37 puntos y +12.

 

Fuente: El Telégrafo

La noticia tiene 188 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online