Delfín golea a Liga de Quito 4-1 y gana la etapa


0 273

Delf√≠n se est√° coronando como ganador de la primera etapa del torneo al vencer a Liga de Quito 2×1 con goles de Roberto Ord√≥√Īez y Geovanny Nazareno, previamente Juan Luis Anangon√≥ hab√≠a adelantado al albo.

El equipo manaba recibió un gran respaldo de su pueblo, pues el estadio Jocay estuvo a reventar para ver lo que sería un triunfo histórico del equipo Cetáceo.

Los locales hicieron pesar su condición desde el primer minuto, mientras que Liga optó por muchos volantes de corte para tratar de ganar el juego en la media cancha.

Al término de la primera etapa se vivieron momentos de nervios en Manta pues el visitante se adelantó con un tanto de Anangonó.

Pero la angustia dur√≥ poco pues el equipo empat√≥ antes del minuto 50 con un tanto de su hombre insignia Roberto Ord√≥√Īez, que puso a delirar a la afici√≥n.

Gustavo Nazareno puso la segunda, Ord√≥√Īez la tercera y Mera la cuarta con ello qued√≥ sellada la etapa.

Delf√≠n :Pedro Ort√≠z; Marcos Cang√°, Francisco Silva, Jhon Chancellor y Giovanni Nazareno; Mat√≠as Duffard, Luis Luna, Jordan Sierra y Jacob Murillo; Roberto Ord√≥√Īez y Carlos Garc√©s.

 Liga de Quito: Daniel Vitery; Jonathan Gonzáles, Edison Carcelén, Horacio Salaberry y Jhon Narváez; Fernando Hidalgo, Jefferson Intriago, Edison Vega y José Cevallos; Juan Anangonó y Hernán Barcos. 

 

 

La noticia tiene 209 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...