Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Se desarrolla audiencia en demanda planteada por Rafael Correa a Martín Pallares


0 242

La audiencia que revisa esta mañana la demanda planteada por el expresidente Rafael Correa en contra del periodista Martín Pallares, se desarrolla a esta hora en el cuarto piso del complejo judicial de Quito.

En los exteriores de la sala, los gritos de familiares, amigos y colegas del periodista se mezclan con los de seguidores de Correa. Mientras los primeros gritan “fuera Correa, fuera”, los otros dicen “rechazo, rechazo, rechazo calumniador Pallares. 

La audiencia se da a casi un mes de haber presentado la demanda que entabló Correa en contra de Pallares, por supuestamente haberle proferido “expresiones en descrédito o deshonra”, en un artículo publicado el 25 de abril pasado en el portal 4Pelagatos.

Este último fin de semana, la esposa de Pallares, la periodista Manuela Botero, difundió en redes sociales una carta a Anne Malherbe, esposa de Correa.

El texto de la carta fue publicado el pasado 30 de junio en la red social Facebook. En él hace referencia al pasado de las familias de Botero y Malherbe, cuyos abuelos y padres vivieron las secuelas de la guerra en Europa; a las impresiones de la periodista sobre los primeros años del Gobierno de Correa, y a las burlas e insultos que el ahora exmandatario le dedica a Pallares.

 

Fuente: EU

La noticia tiene 244 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online