..


El secretario de Comercio estadounidense Wilbur Ross recalcó en la cumbre de negocios con China la buena sintonía entre presidentes y aseguró que el objetivo es “resolver asuntos comerciales y económicos.


0 1.531

El secretario de Comercio estadounidense Wilbur Ross recalcó en la cumbre de negocios con China la buena sintonía entre presidentes y aseguró que el objetivo es “resolver asuntos comerciales y económicos a través de un nuevo diálogo económico global”.

El fundador del consorcio de ventas por Internet Alibaba, Jack Ma, aseguró que “Estados Unidos y China se han desarrollado mucho más allá de una simple relación de comercio e inversión”. Ma insistió en que “no se trata de Made-in-America o Made-in-China, sino de que capital, ideas y gente estén profundamente conectadas e integradas”.

El encuentro celebrado en Washington es un primer paso para descongelar unas relaciones tensas. Estados Unidos se ha quejado de que tienen pendiente revisar el grave desequilibrio comercial entre Pekín y Washington.

 

 



Fuente Euronews





También podría gustarte