Clan Juvenil logró una importante victoria por la mínima diferencia ante Fuerza Amarilla en sus aspiraciones por salir de los últimos lugares de la tabla acumulada y evitar el descenso a la Serie B


0 1.313

Clan Juvenil logró una importante victoria por la mínima diferencia ante Fuerza Amarilla en sus aspiraciones por salir de los últimos lugares de la tabla acumulada y evitar el descenso a la Serie B, en el partido que abrió la fecha 3 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Luis Congo fue el autor del único tanto del cuadro sangolquileño a los 23 minutos del encuentro. 

El equipo dirigido por Julio Asad, ratificado en el cargo, por la nueva administración, con un contrato por los próximos cinco años, evidenció motivación para sacar un buen resultado.

Mientras que en la otra orilla, se dio el debút del técnico argentino, Reinaldo ‘Mostaza’ Merlo en el banquillo de Fuerza Amarilla para reemplazar a Marcelo Fleitas.

Con este resultado, Clan Juvenil se ubica en la sexta posición de la tabla de posiciones de la segunda etapa con cuatro puntos, mientras que el cuadro machaleño es penúltimo sin ningún punto a su favor.

En la próxima fecha, el cuadro de Sangolquí visita a Delfín mientras que Fuerza Amarilla recibe a Macará.

 

 








También podría gustarte