Independiente del Valle derrota a Guayaquil City FC en el estadio Christian Benítez


0 153

Cae Guayaquil City 1-2 ante Independiente del Valle por¬†la fecha 3 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de f√ļtbol.

El delantero argentino Maximiliano Barreiro abri√≥ el marcador a los 22 minutos luego de que un compa√Īero le diera un pase con un cabezazo hacia atr√°s tras haberse ejecutado un tiro de esquina y el artillero remat√≥ potente para anotar la primera de Independiente.

El argentino anota su primer gol con la camiseta de Independiente del Valle. 

Cinco minutos despu√©s, Brayan de la Torre ejecut√≥ un tiro libre desde el costado derecho y lanz√≥ el bal√≥n al coraz√≥n del √°rea del cuadro sangolquile√Īo, el esf√©rico dio un rebote y Armando Sol√≠s salt√≥ para cabecear y mandar la pelota al fondo de las redes.

Cuando parecía que el partido terminaría empatado, Michael Estrada aprovechó un centro hacia el centro del área y con un cabezazo anotó la segunda a los 77 minutos, en complicidad del arquero Gonzalo Valle que salió para atrapar el balón pero no alcanzó y dejó el arco desprotegido por lo que tuvo responsabilidad el segundo tanto de los de Sangolquí.

Con la victoria a su favor, Independiente del Valle protegió el resultado y se dedicó a controlar las acciones en la mitad de la cancha y contragolpear. Los dirigidos por Gabriel Perrone, nada pudieron hacer para revertir el marcador.

Con este resultado, el cuadro negriazul se pone como puntero moment√°neo con 7 puntos, mientras que Guayaquil City a√ļn no conoce la victoria en esta segunda etapa y es d√©cimo con un punto.

En la pr√≥xima fecha el ‘Equipo de la Ciudad’ visitar√° a Liga de Quito mientras que los rayados de Sangolqu√≠ recibir√°n a Emelec.

 

 

La noticia tiene 287 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...