Cae Guayaquil City 1-2 ante Independiente del Valle por la fecha 3 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.


0 1.518

Cae Guayaquil City 1-2 ante Independiente del Valle por la fecha 3 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El delantero argentino Maximiliano Barreiro abrió el marcador a los 22 minutos luego de que un compañero le diera un pase con un cabezazo hacia atrás tras haberse ejecutado un tiro de esquina y el artillero remató potente para anotar la primera de Independiente.

El argentino anota su primer gol con la camiseta de Independiente del Valle

Cinco minutos después, Brayan de la Torre ejecutó un tiro libre desde el costado derecho y lanzó el balón al corazón del área del cuadro sangolquileño, el esférico dio un rebote y Armando Solís saltó para cabecear y mandar la pelota al fondo de las redes.

Cuando parecía que el partido terminaría empatado, Michael Estrada aprovechó un centro hacia el centro del área y con un cabezazo anotó la segunda a los 77 minutos, en complicidad del arquero Gonzalo Valle que salió para atrapar el balón pero no alcanzó y dejó el arco desprotegido por lo que tuvo responsabilidad el segundo tanto de los de Sangolquí.

Con la victoria a su favor, Independiente del Valle protegió el resultado y se dedicó a controlar las acciones en la mitad de la cancha y contragolpear. Los dirigidos por Gabriel Perrone, nada pudieron hacer para revertir el marcador.

Con este resultado, el cuadro negriazul se pone como puntero momentáneo con 7 puntos, mientras que Guayaquil City aún no conoce la victoria en esta segunda etapa y es décimo con un punto.

En la próxima fecha el ‘Equipo de la Ciudad’ visitará a Liga de Quito mientras que los rayados de Sangolquí recibirán a Emelec.

 

 








También podría gustarte