El Nacional se mide ante LDU Quito desde las 12:00 hora de Ecuador el partido se juega en el Estadio Olímpico Atahualpa por la jornada seis,segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano.


0 3.982

El Nacional se mide ante LDU Quito desde las 12:00 hora de Ecuador el partido se juega en el Estadio Olímpico Atahualpa por la jornada seis,segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano.

Dos de las escuadras con más historias en nuestro torneo de balompié, hoy disputarán una edición más del clásico más antiguo de la ciudad de Quito, para ello tanto El Nacional como Liga de Quito buscarán desde el primer pitazo aperturar el marcador porque su historia y su hinchas los obliga a sumar la victoria.

En cambio de los «puros criollos», El Nacional actualmente se ubican en el casillero 7 con siete puntos, la idea de los rojos es poder ganar y conseguir los tres puntos que le permita estar arriba de la tabla a la cola de los punteros.

El técnico de LDU, Pablo Repetto, elogió al contrincante pero espera que sus muchachos hagan un buen cotejo. “El partido ante El Nacional es importante, un partido con historia. Ojalá podamos hacer un buen partido y mejorar mucho”, dijo el DT.

 

Posibles alineaciones:

El Nacional : Padilla; López, Guerra, Quiñónez, Fuertes, Garcés, J. Borja, Villalva, Balda; Muñoz y De Jesús.

Liga de Quito : Nazareno; Narváez, De Lima, Salaberry, Chalá, Bolaños, Intriago, González, Cárdenas; Betancourt y Barcos.

Terna Arbitral:
Árbitro Central: Omar Ponce
Asistente 1: Ricardo Baren
Asistente 2: Edison Vásquez
Cuarto Àrbitro: Gabriel González

El Nacional vs. Liga de Quito : horarios del partido

El partido iniciará a las 12:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México (13:00 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, 14:00 de Argentina, Uruguay y Brasil / 17:00 GTM y 19:00 de Italia y España.

Ver en vivo El Nacional vs. Liga de Quito

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable.

Inicia en un momento

El Nacional vs. Liga de Quito 

Sigue en vivo minuto a minuto

 








También podría gustarte