Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

(Video) Colombia empata ante Brasil en partido de clasificación al Mundial de Rusia 2018


0 206

Un gol de cabeza de Radamel Falcao al arrancar el segundo tiempo rescató para Colombia el empate 1-1 ante el visitante Brasil, sumando el martes un punto valioso para conseguir la clasificación a la próxima Copa Mundial.

Falcao, el artillero del Mónaco de la liga francesa, anotó a los 56 minutos al cabecear en el corazón del área tras el centro templado de Santiago Arias, el lateral que fue la figura de Colombia en su feudo de la ciudad caribeña de Barranquilla.

Brasil se había adelantado en los descuentos del primer tiempo mediante Willian, con asistencia Neymar, tras una bonita jugada colectiva.

“Ellos controlaron mejor el primer tiempo, pero la segunda parte Colombia movió la pelota de lado a lado, encontró los espacios y encontramos el gol”, dijo Falcao. “Iba a tener una o dos oportunidades y debía ser efectivo”.

El empate de Colombia le dejó con 25 puntos, en el segundo puesto de la tabla de las eliminatorias de Sudamérica, 11 menos que el líder Brasil, clasificado de antemano.

Brasil vio cortada una racha de nueve victorias seguidas en las eliminatorias, en las que ha arrasado desde que Tite tomó las riendas de la dirección técnica.

Con dos partidos más por delante, Colombia mantiene una diferencia de dos puntos sobre Uruguay, que juega más tarde contra Paraguay.

Colombia venía de empatar sin goles con Venezuela el jueves pasado, mientras que Brasil derrotó 2-0 a Ecuador.

La noticia tiene 236 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...