Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Jaime Ivan Kaviedes apertura escuela de fútbol en Santo Domingo


0 156

La escuela de fútbol IK9, por celebrar un año más de trabajo con la niñez deportiva de Santo Domingo de los Tsáchilas y el segundo año de vida institucional, inaugurará este sábado, 9 de septiembre, el ‘Segundo Torneo de Fútbol Infanto Juvenil Ik9’, donde participarán 107 equipos, de 38 escuelas de fútbol locales y nacionales.

Este sábado estarán en cancha deportistas de 11 categorías, desde la sub 6 (nacidos en 2011) hasta sub 16 (nacidos en 2001), la apertura del evento será a las 10:00, en las canchas de Ik9, ubicadas en el kilómetro 4 de la vía Las Mercedes.

Luis Vega, representante de la escuela, explicó que posterior a la apertura se disputarán los encuentros de la primera fecha, los partidos se jugarán todos los sábados y domingos, hasta finales de noviembre.

Este año la copa se denomina ‘Super Sav 2017’, William Bajaña, representante de esta empresa, expresó que se han comprometido a apoyar al deporte juvenil de Santo Domingo.

De su interés: Aeropuerto de Santo Domingo culminó sus operaciones el 31 de agosto

“Los deportistas deben ser apoyados por empresas locales, este año habrá 200 medallas de oro, plata y bronce para los ganadores”, mencionó. (DA)

El año anterior participaron 75 equipos en el torneo de IK9, este año hay 107, de 38 escuelas de fútbol que llegan desde Esmeraldas, Quito, La Villegas, Puerto Quito, Portoviejo, Babahoyo, La Concordia, Quinindé, Quevedo, El Carmen, Chone, Valle Hermoso, Los Bancos, Buena Fe, Guayaquil y Santo Domingo.

La noticia tiene 241 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...