Clan Juvenil vs Emelec cierran la fecha 14 de la Serie A del fútbol del Ecuador, el encuentro de juego hoy a  las 16:00 en el Estadio Reales Tamarindos de Portoviejo


1.541

Clan Juvenil vs Emelec juegan hoy a  las 16:00 en el Estadio Reales Tamarindos de Portoviejo por la fecha 14 de la Serie A de Ecuador. con este partido se cierra fecha 14 de la segunda Etapa de la Copa Banco del Pacifico. V

El conjunto sangolquileño es consciente que están con un pie afuera de la Serie A, ya que de ganar todos sus encuentros van a necesitar que sus rivales directos tengan que ceder puntos el cual se vuelve complicado, pero Clan Juvenil buscara dar lucha hasta el final por ello esta tarde quiere hacerse fuerte en su casa para poder vencer al bombillo que vienen en alza pero que no permitirán que se lleven un resultado positivo.

Emelec por su lado llega al partido luego de ganar la pasada fecha 1-0 ante Deportivo Cuenca, el próximo rival de los azules será Barcelona en un clásico que está por confirmarse.

El equipo de Arias es segundo en la tabla con 22 puntos, los jugadores saldrán ganar en busca de ser líderes.

Emelec ha tenido un crecimiento futbolístico importante el cual lo mete de nuevo a la pelea por ganar el semestre y así disputar la final ante los manabitas, actualmente se ubican en el casillero dos con 22 unidades (a solo cuatros puntos del puntero cetáceo) aunque tiene dos encuentros diferidos por jugar ante los toreros, sin duda de permanecer con esta buena racha podrían adjudicarse en la culminación de la fecha en el primer puesto, por ende deben asegurar los tres puntos frente al débil cuadro granero. 

Posibles alineaciones de Clan Juvenil vs Emelec :

Clan Juvenil:  Zumba; Espinosa, Mina, Mejía, Valencia, León, Jaramillo, Pita, De la Cruz; Chalá y Congo.

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Fernando Pinillo, Byron Mina; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Roberth Burbano, Fernando Luna, Ayrton Preciado; Bruno Vides.  

Terna Arbitral:
Árbitro Central: Roberto Sánchez
Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Dennys Guerrero
Cuarto Àrbitro: Óscar Proaño

Clan Juvenil vs Emelec:
El partido iniciará a las 16:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México, a las 17:00 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, a las 18:00 de Argentina, Uruguay y Brasil, a las 21:00 GTM y a las 23:00 de Italia y España.

 

Donde ver en vivo Clan Juvenil vs Emelec

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv, Gol TV. Todas por señal de cable.s,Executive MBA ranking

Clan Juvenil vs Emelec

.Publicidad.

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

  

 

..


Redacción CiudadColorada.com







También podría gustarte