..


Emelec vs. D. Cuenca juegan hoy a  las 20:00 en el Estadio Capwell Banco del Pacífico de Guayaquil por la fecha 12 de la Serie A de Ecuador. con este partido se cierra fecha 12, en la segunda Etapa de la Copa Banco del Pacifico. V


2.938

Emelec vs. D. Cuenca juegan hoy a  las 20:00 en el Estadio Capwell Banco del Pacífico de Guayaquil por la fecha 12 de la Serie A de Ecuador. con este partido se cierra fecha 12, en la segunda Etapa de la Copa Banco del Pacifico. V

El conjunto de Emelec vienen motivado a este cotejo, ya que vienen de vencer al mismo de esta noche en condición de visitante, ahora buscar reafirmar otro resultado positivo ante su gente que sin duda llegarán en gran convocatoria, no es para menos en vista que vienen mostrando una creciente mejoría en los transcurrir de los compromiso es por eso que dicha performance los ubica actualmente en el puesto cuatro con 19 unidades a solo tres del cetáceo.

Para seguir con esta ilusión es importante hacerse fuerte en su campo y salir victoriosos para seguir en la lucha inalcanzable de ganar la etapa y disputar la final para la banda ploma.

En tienda del Expreso Austral llegan desconcertados tras dejar la oportunidad de no sumar puntos en la fecha 12 ante el mismo rival de ahora, pero aun no todo está perdido ya que de ganar este vital encuentro podrían recuperar el primer puesto (siempre en el caso el Delfín no gane a los canarios).

Pese a que son fuerzas parejas en los futbolísticos los leones saben que deben tomar todos sus recaudos en la parte defensiva y esperar la genialidad de Uchuary con la eficacia del platense Dinenno el cual desapareció en el cotejo anterior.

El precio de las localidades Emelec vs. D. Cuenca

Considerando la necesidad de contar el masivo respaldo de la hinchada en las gradas del escenario ubicado en la zona centro/sur de la ciudad de Guayaquil, a continuación se replica el cartel emitido por Emelec a través de la vía digital para anunciar los costos de los tickets para observar el partido.

 General $3, Tribunal General Gómez $6, Palco Pío Montúfar $6, Tribuna San Martín $8. 

Posibles alineaciones de Emelec vs. D. Cuenca :

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Fernando Pinillo, Byron Mina; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Roberth Burbano, Fernando Luna, Ayrton Preciado; Bruno Vides. DT:  Alfredo Arias.

Cuenca: Piedra; Cucco, Oña, Mosquera, Uchuari, Preciado, Schunke, Johnson, Cuero; Carabalí y Dinenno.

Terna Arbitral:
Árbitro Central: Carlos Ánibal Orbe Ruíz 
Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Luis González
Cuarto Àrbitro: Luis Quiroz

Emelec vs. D. Cuenca horarios del partido:
El partido iniciará a las 20:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México, a las 21:00 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, a las 22:00 de Argentina, Uruguay y Brasil, a las 01:00 GTM y a las 03:00 de Italia y España.

Donde ver en vivo Emelec vs. D. Cuenca

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable.

Aéreo, aeropuerto,Web Hosting, Invertir en Forex, Seguros de coche, Compañía de seguros, Seguros de vida,Cursos inglés,dominio, Cursos de inglés,Executive MBA ranking

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

  

 

..


Redacción CiudadColorada.com |







También podría gustarte