Emelec 2 vs. 1 LDU Quito juegan hoy a las 16:00 en el Estadio Banco del Pacífico de Guayaquil por la fecha 3 de la Serie A de Ecuador. con este partidos se cierra la tercera fecha, en la segunda Etapa de la Copa Banco del Pacifico.


6.171

Emelec vs. Liga de Quito juegan hoy a  las 16:00 en el Estadio Capwell Banco del Pacífico de Guayaquil por la fecha 3 de la Serie A de Ecuador. con este partido se cierra la tercera fecha, en la segunda Etapa de la Copa Banco del Pacifico. V

Los «Azules» vienen de empatar ante el Guayaquil City, y necesita un triunfo para posicionarse como uno de los equipos punteros.

Emelec se ubica en la tercera posición con cuatro unidades luego de su debut triunfal ante El Nacional y el empate mencionado ante la filial del Manchester City en Ecuador.

El cuadro dirigido por Arias tiene en el argentino Vides una de sus principales cartas gol, así como también en Matamoros y Preciado los dueños del desequilibrio.

Por su parte, Liga de Quito también tiene cuatro puntos, y tiene la fiel necesidad de volver a ser ese equipo ganador de hace algunos años. 

El cuadro de Quito igualó de visita ente Clan Juvenil, mientras que ya en su segundo cotejo logró imponerse 2-1 ante el Deportivo Cuenca.

El precio de las localidades Emelec vs. Liga de Quito

Considerando la necesidad de contar el masivo respaldo de la hinchada en las gradas del escenario ubicado en la zona centro/sur de la ciudad de Guayaquil, a continuación se replica el cartel emitido por Emelec a través de la vía digital para anunciar los costos de los tickets para observar el choque versus los ‘albos’ en este fin de semana.

 General $3, Tribunal General Gómez $6, Palco Pío Montúfar $6, Tribuna San Martín $8.

 

Posibles alineaciones de Emelec vs. Liga de Quito :

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Fernando Pinillo, Byron Mina; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Roberth Burbano, Fernando Luna, Ayrton Preciado; Bruno Vides. DT:  Alfredo Arias.

Liga de Quito : Daniel Viteri; Luis Cangá, Horacio Salaberry, John Narváez, Norberto Araujo; Fernando Hidalgo, Jefferson Intriago, Edison Vega, Alex Bolaños; Juan Anangonó y Hernán Barcos. DT: Pablo Repetto.

Terna Arbitral:
Árbitro Central: Carlos Orbe
Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: José Alvarado
Cuarto Árbitro: Wilson Ávila

Emelec vs. LDU Quito horarios del partido:
El partido iniciará a las 16:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México, a las 17:00 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, a las 18:00 de Argentina, Uruguay y Brasil, a las 21:00 GTM y a las 22:00 de Italia y España.

Donde ver en vivo Emelec vs. Liga de Quito

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable.

 

Emelec vs. Liga de Quito

Aéreo, aeropuerto,Web Hosting, Invertir en Forex, Seguros de coche, Compañía de seguros, Seguros de vida,Cursos inglés,dominio, Cursos de inglés,Executive MBA ranking

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

  

 

..








También podría gustarte