..


Deportivo Cuenca vs Liga de Quito juegan hoy a partir de las 15:00 en la ciudad de Cuenca Estadio Alejandro Serrano Aguilar, este es uno de los partidos más atractivos de la fecha 21, en la segunda Etapa de la Copa Banco del Pacifico.


2.120

Deportivo Cuenca vs Liga de Quito. juegan hoy a partir de las 15:00 en la ciudad de Cuenca Estadio Alejandro Serrano Aguilar, este es uno de los partidos más atractivos de la fecha 21, en la segunda Etapa de la Copa Banco del Pacifico. 

Deportivo Cuenca llega al partido luego de perder la pasada fecha 3-0 en su visita a Barcelona, su próximo rival será Guayaquil City. Los morlacos ya sin opciones de ganar la etapa miran la acumulada donde son 7mo con 58 puntos, los jugadores saben que necesitan sumar para buscar un cupo a Copa.

Liga de Quito por su lado llega al partido luego de perder en casa 2-4 ante Emelec, el próximo rival de los blancos será Clan Juvenil. El equipo de Pablo Repetto también mira la acumulada donde son 8vos con 48 puntos, los jugadores saben que necesitan sumar para quedarse con el cupo de repechaje a Sudamericana.

Posibles alineaciones de Deportivo Cuenca vs Liga de Quito:

D. Cuenca: Piedra; Carabalí, Schunke, Cucco, Johnson, Hoyos, Oña, Mosquera, Uchuari; Preciado y Dineno.

Liga de Quito: Daniel Viteri; Luis Cangá, Horacio Salaberry, John Narváez, Norberto Araujo; Fernando Hidalgo, Jefferson Intriago, Edison Vega, Alex Bolaños; Juan Anangonó y Hernán Barcos. DT: Pablo Repetto.

Terna Arbitral:
Arbitro Central: Luis Quiroz
Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: Edison Vásquez

Deportivo Cuenca vs Liga de Quito: horarios del partido
El partido iniciará a las 15:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México, a las 16:00 de New York, Chile, Bolivia y Paraguay, a las 17:00 de Argentina, Uruguay, a las 18:00 de Brasil, a las 20:00 GTM y a las 21:00 de Italia y España.

Donde ver en vivo Deportivo Cuenca vs Liga de Quito

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable.

Ver en vivo en tu PC

Ver en vivo en tu PC

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

  

 

..


CiudadColorada.com







También podría gustarte