Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Liga de Quito vence 2-1 a Deportivo Cuenca en un partido bastante reñido


0 231

Con goles de Édison vega y Jonathan Betancourt Liga de Quito se impuso 2-1 a Deportivo Cuenca, en partido correspondiente por la fecha 2 de la segunda etapa.

El conjunto ‘albo’ se adelantó a los 52 minutos por intermedio de Vega, quien definió a placer luego de un centro de John Narváez que se desvió en un zaguero ‘morlaco’.

A los 67′ Betancourt culminó con soberbio remate de media distancia, un contragolpe del cuadro dueño de casa que permitió al visitante llegar a su portería.

Rolando Johnson puso algo de drama en el estadio Rodrigo Paz, cuando a los 78′, de cabeza puso el descuento. Sin embargo, el tiempo y la mala fortuna no fue suficiente para que Deportivo Cuenca logre, por lo menos, rescatar un punto en su visita a la capital ecuatoriano.

Con esta victoria Liga se ubica cuarto en la tabla al llegar a los 4 puntos, mientras que el ‘Expreso austral’ se queda décimo con apenas 3 unidades.

 

 

Fuente El Telégrafo
La noticia tiene 157 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online