Con goles de Édison vega y Jonathan Betancourt Liga de Quito se impuso 2-1 a Deportivo Cuenca, en partido correspondiente por la fecha 2 de la segunda etapa.


0 1.263

Con goles de Édison vega y Jonathan Betancourt Liga de Quito se impuso 2-1 a Deportivo Cuenca, en partido correspondiente por la fecha 2 de la segunda etapa.

El conjunto ‘albo’ se adelantó a los 52 minutos por intermedio de Vega, quien definió a placer luego de un centro de John Narváez que se desvió en un zaguero ‘morlaco’.

A los 67′ Betancourt culminó con soberbio remate de media distancia, un contragolpe del cuadro dueño de casa que permitió al visitante llegar a su portería.

Rolando Johnson puso algo de drama en el estadio Rodrigo Paz, cuando a los 78′, de cabeza puso el descuento. Sin embargo, el tiempo y la mala fortuna no fue suficiente para que Deportivo Cuenca logre, por lo menos, rescatar un punto en su visita a la capital ecuatoriano.

Con esta victoria Liga se ubica cuarto en la tabla al llegar a los 4 puntos, mientras que el ‘Expreso austral’ se queda décimo con apenas 3 unidades.

 

 



Fuente El Telégrafo





También podría gustarte