El Equipo Albo no consiguió sumar 3 puntos de visita ante los morlacos, algunos jugadores de los dos equipos fueron expulsados y se les escapo el liderato de la tabla de posiciones, ahora deben prepararse para seguir en la lucha por una copa internacional.


0 4.897

Un encuentro realmente emocionante pero con un sabor amargo para el conjunto albo, ya que en el primer tiempo, Liga de Quito controló totalmente el partido y en menos de dos minutos ya ganaba el encuentro con 2-0.

Los goles fueron marcados por Jhoan Julio al minuto 25′ y al minuto 28′ Juan Luis Anangonó puso el 2-0 y parecía que el partido ya estaba liquidado o quizá habrían más goles para el Rey de Copas.

Sin embargo, en la etapa complementaria, Liga se cayó. Al minuto 51′ Oscar Carabalí sorprendió el arco de Gabarinni y marcó la primera que dejó sin habla al conjunto quiteño.

Otra evento que marcó el partido fue la expulsión de Edison Realpe que recibió tarjeta roja por una grave falta al jugador morlaco. Parecía que el encuentro terminaba con la ganancia de Liga pero al minuto 89′ Emiliano Bonfigli empató el partido sobre el final y dejó sin posibilidades a Liga de Quito.

Con este resultado Liga se queda en la cuarta posición con 13 puntos. Por otro lado, el Deportivo Cuenca suma 8 puntos y se queda en la octava posición.

 LA PREVIA DEL PARTIDO

Deportivo Cuenca llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de El Nacional 3-1, en Quito, el equipo morlaco tiene fe en poder ganar este partido y sumar puntos valiosos al equipo de Liga de Quito, el expreso austral sabe que el rival es difícil de ganar pero no imposible, los jugadores deben dejar todo en la cancha y obtener una exitosa victoria.

Los Dirigidos por Richard Páez ocupan el puesto once de la tabla con 7 puntos, el próximo rival de los rojos sera visitar al equipo de Técnico Universitario en Ambato.

Liga de Quito por su lado llega al partido luego de ganar agónicamente de local ante el equipo Independiente 1-0 en Quito, el equipo azucena espera ganar este partido y sumar puntos importantes y tratar de alcanzar los primeros lugares de la tabla, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer con facilidad.

El equipo de Pablo Repetto, actualmente ocupa el puesto cuatro con 12 puntos, el próximo rival de los blancos sera recibir a Universidad Católica en Casa Blanca.

Posibles alineaciones de Deportivo Cuenca vs Liga de Quito:

D. Cuenca: Heras; Carabalí, Contreras, Cucco, Cuero, Melivillo, Mosquera, De la Cruz, Rojas, Pita, Canga. DT: Richard Páez

Liga de Quito: Gabbarini; Quinteros, Guerra, Salaberry, Chalá; Orejuela, Vega, Anderson Julio, Jhojan Julio; Guerrero y Anangonó DT. Pablo Repetto.

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: RODDY ZAMBRANO OLMEDO
Asistente 1: Luis Vera Mantuano
Asistente 2: Edison Vasquez Oñate
4to Arbitro: Carlos Aroca Torres