Delfín vs Bolívar juegan hoy Miércoles 28 de Febrero a las 19:45 en el estadio Estadio Jocay de la ciudad de Manta, por la primera fecha de ida por la Copa Libertadores 2018. 


0 4.029

Delfín vs Bolívar juegan hoy Miércoles 28 de Febrero a las 19:45 en el estadio Estadio Jocay de la ciudad de Manta, por la primera fecha de ida por la Copa Libertadores 2018. 

Delfín el equipo cetáceo llega a su estreno en la Copa Libertadores luego de perder ante El Nacional 3-1 en casa por el torneo local, el equipo manabita espera a su próximo rival que será Macará. Delfín piensa en debutar con una victoria internacional, saben que el rival es un equipo complicado, jugarán en su cancha y con su propio público.

Sin embargo, el debut en la Copa Libertadores se ve empañado por su pobre arranque en el campeonato ecuatoriano, en el que solo ha conseguido un empate. Delfín no ha conseguido ningún triunfo y se ubican en el penúltimo lugar entre 12 equipos.

Bolívar de la ciudad de la Paz llega al partido luego de empatar su último encuentro por el torneo local 2-2 ante Club Destroyers, el equipo espera su próximo rival será Guabirá. Bolívar, que encabeza la clasificación de su llave en el Torneo Apertura 2018 de ese país.

El equipo boliviano con figuras completas llego a Ecuador en busca de sumar algún punto en busca de la clasificación.

 

Posibles alineaciones de Delfín vs Bolivar:


Delfin:
Ortiz; M. Cangá, Chancellor, H. Cangá, Nazareno; Murillo, Luna, Duffard, Mera; Garcés, Paredes. DT: Guillermo Sanguinetti.

Bolívar: Quiñónez, Bejarano, Gutiérrez, Raldes, Flores; Justiniano, Villarroel, Smedberg; Callejón,  Arce y Riquelme. DT: Vinícius Eutrópio.


Terna Arbitral:

Árbitro: Rodclpho Toski (BRA)
Línea 1: Danilo Manis
Línea 2: Fabricio Vilarinho

 

Horario del partido Ecuador: 19:45 

 

ECUADOR 19:45
Colombia, Perú                       19:45
México, Chicago 18:45
Miami, New York 19:45
Toronto, Montreal 19:45
Bolivia             20:45
Chile, Paraguay, Argentina  22:45
Uruguay           23:45
Brasil                  22:45
Londres          00:45
Italia, España, Francia 02:45
Moscú                03:45
GMT (Greenwich Mean Time) 00:45

 

 

¿Donde ver en vivo Delfín vs Bolivar?

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales FoxSport. 

 

.. Más Fútbol TV ..

Delfín vs Bolívar EN VIVO en Manta por Copa Libertadores

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

 

 

 

  Ver en vivo en tu PC

..

 


Redacción Deportes CiudadColorada.com