Santa Fe goleó 3-0 a Emelec por la Copa Libertadores y le quitó el cupo a la Sudamericana

El Bombillo quedo eliminado de la Copa libertadores ahora solo les queda ganar el torneo local

Los Eléctricos sabían que el equipo Colombiano era un rival difícil de ganar, los jugadores dejaron todo en la cancha, pero no pudieron obtener una victoria en casa, los azules ya estaban eliminados de la Copa Libertadores, pero la esperanza de conseguir puntos era vital para obtener un torneo internacional.


0 607

El equipo azul Emelec cayó ante Independiente Santa Fe por la última jornada del Grupo 4 por la Copa Libertadores 2018 en el Estadio George Capwell. El cuadro colombiano se quedó con el tercer cupo.

El colombiano Santa Fe se despidió este miércoles de la Copa Libertadores-2018 con un una goleada de 3-0 sobre el ecuatoriano Emelec , que le asegura un cupo en la Copa Sudamericana.

William Tesillo, Wilson Morelo y Jhon Pajoy salvaron el honor del equipo ‘cardenal’ en los minutos 39, 51 y 53, respectivamente. Un remate del defensa Tesillo con la pierna izquierda abrió el marcador en el estadio Capwell de la ciudad de Guayaquil (suroeste).

El atacante Morelo enmudeció a los fanáticos ‘azules’ en el minuto 51 al poner el 2-0 del marcador, tras recibir en bandeja un servicio de Anderson Plata.

El tercer gol del cuadro ‘cardenal’ ocurrió apenas dos minutos después. Una vez más el delantero Plata fue la estrella al construir un pase solvente y preciso para Pajoy, que puso un tiro cruzado que derribó al portero Esteban Dreer del ‘bombillo’.

Santa Fe y Emelec estaban ya eliminados de la Libertadores. El primero y segundo lugar del Grupo 4 de la Copa quedó en manos del argentino River Plate y del brasileño Flamengo, respectivamente.

LA PREVIA

Emelec llega al partido luego de ganar por el torneo local 0-2 en su visita a Independiente del Valle en Quito, el bombillo jugará este partido por cumplir la fecha por Copa Libertadores ya que no tiene posibilidades en clasificar a un torneo internacional, saben que el equipo colombiano es un rival difícil de ganar pero no imposible.

El equipo millonario actualmente dirigido por un DT interino necesita ganar por más de 3 goles para aspirar a un cupo de Sudamericana.

Independiente Santa Fe por su lado llega al partido luego de ganar 1-0 a Millonarios. El equipo colombiano con 4 puntos en el grupo solo requiere un empate y hasta perder por la diferencia de 1 gol para asegurar su cupo en Copa Sudamericana.

El expreso rojo creen poder ganarle al equipo azul saben que es un rival difícil de vencer pero lo dejarán todo en la cancha, se sienten confiados en clasificar a un torneo internacional.

Posibles alineaciones de CS Emelec vs Independiente Santa Fe:

Emelec: Dreer, Paredes, Bagui, Guagua, Mejia, Arroyo, Burbano, Preciado, Matamoros, Luna, Angulo. DT: Interino.

.Publicidad.

Independiente de Santa Fe: Zapata; Balanta, Tesillo, Moya, Arboleda; Perlaza, Roa, Gordillo; Plata, Pajoy, Morelo. DT: Agustin Julio

Terna Arbitral:

Árbitro Central: Piero Maza
Asistente 1: Carlos Astroza
Asistente 2: Christian Schiemann
Cuarto árbitro: Eduardo Gamboa

Horario del partido Ecuador: 19:45 

 

 

Redacción Deportes

La noticia tiene 428 palabras



Comentarios
Espere por favor Loading...