Triunfo de Flamengo deja fuera de la Copa Libertadores al Emelec (Video)

Emelec de Ecuador cayó 2-0 ante Flamengo de Brasil por la fecha 5 del grupo 4 de la Copa Libertadores 2018, con este triunfo Flamengo se ubica como segundo en su serie. Everton Ribeiro marcó los dos tantos del cuadro brasileño.


0 2.388

Flamengo garantizó este miércoles su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 al imponerse 2-0 al Emelec, que quedó eliminado del torneo junto al Santa Fe, ambos sin opciones antes de que se dispute la última jornada del Grupo 4. 

Ante un Maracaná que volvía a recibir público tras la sanción de la Conmebol, el ‘Mengao’ venció sus traumas gracias a un doblete de Everton Ribeiro en la segunda parte (48 y 90+1). 

El popular equipo de Rio se sacaba así la presión de sus últimas tres participaciones en Libertadores, a las que había llegado aspirando a todo y acabó saliendo humillado en la fase de grupos. 

La victoria deja al ‘Mengao’ segundo del Grupo 4 con 9 puntos, a dos del líder River Plate, con quien se disputará la punta en la última fecha.
Ya eliminados, Santa Fe es tercero con 4 y Emelec, último con uno.  (AFP) 

GOLES Y RESUMEN

Los tantos se hicieron esperar y recién llegaron en el complemento. Éverton Ribeiro anotó a los 48 y 92 minutos, este último golazo de tiro libre, para darle la victoria al ‘Mengao’

Flamengo, con esta victoria, llegó a los 9 puntos y aún sueña con llegar al primer lugar que actualmente lo tiene River Plate con 11 unidades. Sante Fe es tercero con 4 y Emelec, colero con 1. (CCN)

 

LA PREVIA DEL PARTIDO. 

 

Flamengo llega al partido luego de perder su partido por el torneo local 3-2 ante Chapecoense, el equipo brasileño quieren ganar este partido para seguir en la pelea de obtener un torneo internacional.

Los brasileños son segundos en el grupo con 6 puntos por lo que necesitan sumar de local para asegurar su clasificación a Copa Libertadores.

Emelec por su lado llega al partido luego de ganar su último encuentro 2-1 de local ante Delfín por el torneo local, el bombillo sabe que debe ganar este partido para poder seguir escalando en la tabla de posiciones del torneo internacional.

El equipo ecuatoriano tiene un solo punto en el grupo por lo que necesita ganar para llegar con posibilidades de clasificación a la segunda fecha, una derrota o empate los deja eliminados.

 

Posibles alineaciones de Flamengo vs Emelec:

Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Réver, Léo Duarte, Renê; Willian Arao, Gustavo Cuéllar, Lucas Paquetá, Geuvânio, Vinícius Júnior y Henrique Dourado.
DT. Mauricio Barbieri

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Ronaldo Johnson, Pedro Quiñonez, Dixon Arroyo, Robert Burbano, Fernando Luna, Carlos Orejuela y Ayrton Preciado.
 DT: Alfredo Arias.

Terna Arbitral:

Arbitro Central: Diego Haro 
Asistente 1: Raúl López Cruz 
Asistente 2: Víctor Raez 
Cuarto árbitro: Miguel Santiváñez 

 

 

Redacción Deportes

La noticia tiene 450 palabras



Comentarios
Espere por favor Loading...