General Díaz vs Barcelona juegan hoy Miércoles 07 de Marzo a las 17:15 en el Estadio General Adrián Jara,de la ciudad de Luque, de Paraguay por la fecha de Vuelta por la Copa Sudamericana 2018.


0 1.214

General Díaz vs Barcelona juegan hoy Miércoles 07 de Marzo a las 17:15 en el Estadio General Adrián Jara,de la ciudad de Luque, de Paraguay por la fecha de Vuelta por la Copa Sudamericana 2018. 

General Díaz equipo paraguayo espera al ídolo del Ecuador en su cancha para obtener puntos importantes y seguir sumando ademas quieren pasar la pagina luego de perder por el torneo local 2-0 ante Sportivo Luqueño, su próximo rival será Guaraní. El equipo paraguayo rescato un valioso empate en la IDA por lo que ante su público tiene todo a favor de conseguir la clasificación.

Barcelona SC por su lado llega al partido luego de empatar por el torneo local 0-0 ante Independiente del Valle con un penal fallado por Matías Oyola, los canarios luego del compromiso en sudamericana esperan a su próximo rival que será Delfín. El equipo de Almada a pesar del empate en casa sabe que puede marcar en Paraguay y conseguir la clasificación a pesar de ser un rival complicado.

Posibles alineaciones de General Díaz vs Barcelona:


General Díaz: Diego Barreto; David Villalba, Julio González, Cristian Martínez, Wilson Ibarrola; Diego Godoy, Matías Espinoza, Edgar Zaracho, Nelson Romero; Ángel Orué y Rogerio Leichtweis. DT: Francisco Arce.

Barcelona:Víctor Mendoza; Byron Castillo, Darío Aimar, Luis Caicedo, Beder Caicedo; Matías Oyola, Víctor Ayala, Ely Esterilla, Marcos Caicedo; Damián Díaz y Ariel Nahuelpán. DT. Guillermo Almada.


Terna Arbitral:

Árbitro: Patricio Loustau
Línea 1: Julio Fernández
Línea 2: Maximiliano del Yesso

 

Horario del partido Ecuador: 17:15 

 

ECUADOR 17:15
Colombia, Perú    17:15
México, Chicago 16:15
Miami, New York 17:15
Toronto, Montreal 17:15
Bolivia             18:15
Chile, Paraguay, Argentina 22:15
Uruguay          17:15
Brasil                  17:15
Londres          23:15
Italia, España, Francia 00:15
Moscú               01:15
GMT (Greenwich Mean Time) 22:15

 

 

¿Donde ver  General Díaz vs Barcelona?

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales Fox Sport 2, Cableras y por internet.

 

.. Mira Fútbol TV ..

 

General Díaz vs Barcelona EN VIVO por la Copa Sudamericana, horario, alineaciones y el minuto a minuto en directo

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

 

 

 

 Ver en vivo en tu PC 

..

 


Redacción CiudadColorada.com |