Guayaquil City vs Deportivo Cuenca juegan este Sábado 05 de Mayo a las 18:30 en el Estadio George Capwell, de la ciudad de Guayaquil, por la fecha 12 del Campeonato Ecuatoriano 2018. 


2.116

Guayaquil City vs Deportivo Cuenca juegan este Sábado 05 de Mayo a las 18:30 en el Estadio George Capwell, de la ciudad de Guayaquil, por la fecha 12 del Campeonato Ecuatoriano 2018. 

Guayaquil City por su lado llega al partido luego de un empate 1-1 ante el equipo morlaco en la ciudad de Cuenca, el equipo de la Ciudad sabe que debe recuperarse en casa y quitarle puntos importantes al equipo del Deportivo Cuenca. 

Los dirigidos por Pool Gavilánez se sienten bajoneados ya que no conocen lo que es obtener una victoria saben que el equipo Rojo no se dejará ganar fácilmente pero tienen fe de ganar para poder salir de los últimos lugares. 

Deportivo Cuenca, llega al partido luego de un merecido empate ante el equipo del Guayas, el expreso austral, sabe que el equipo del Guayas es un rival fácil de ganar tienen fe de obtener una victoria y seguir escalando en la tabla de posiciones. 

Por el momento el equipo morlaco será dirigido por un director interino, el próximo rival de los rojos será recibir a Barcelona en cuenca.

Posibles alineaciones de Guayaquil City vs Deportivo Cuenca:

 

Guayaquil City: Zumba; Espinosa, Mina, Mejía, Valencia, León, Jaramillo, Pita, De la Cruz; Chalá y Congo.  DT. Pool Gavilánez 

Dep. Cuenca: Heras; Carabalí, Contreras, Cucco, Cuero, Melivillo, Mosquera, De la Cruz, Rojas, Pita, Canga. DT: Interino

Terna Arbitral:

Arbitro Central: Roberto Sanchez
Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Juan Cruz
Cuarto Arbitro: Vinicio Espinel


Horario del partido Ecuador: 18:30
 

Colombia, Perú, Panamá  18:30
San Francisco, California   16:30
México 17:30
Chicago, Dallas, Houtons 18:30
Miami, New York, La Habana 19:30
Toronto, Montreal, Ottawa 19:30
Bolivia, Venezuela       19:30
Chile, Paraguay 20:30
Uruguay, Argentina         20:30
Brasil                  20:30
Londres          23:30
Italia, España, Francia 00:30
Moscú               02:30
GMT (Greenwich Mean Time) 00:30

 

¿Donde ver Guayaquil City vs Deportivo Cuenca?

Este partido será transmitido en Ecuador por la señal de Gol TV y cableras y por internet.

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

 En vivo  

 


Redacción Deportes