Barcelona vs Guayaquil City juegan hoy Viernes 18 de Mayo a las 19:15 en el Estadio Monumental, de la ciudad de Guayaquil, por la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano 2018.


0 3.559

Barcelona vs Guayaquil City juegan hoy Viernes 18 de Mayo a las 19:15 en el Estadio Monumental, de la ciudad de Guayaquil, por la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano 2018. 

Barcelona llega al partido luego de ganar agónicamente la pasada fecha 0-1 en su visita a Deportivo Cuenca con gol de Dinenno en los últimos minutos, el equipo amarillo sigue en la lucha con el equipo blanco por recuperar el liderato de la tabla de posiciones, los canarios creen poder ganar al equipo de Guayaquil City considerando que es un equipo que está pasando una mala racha en el Campeonato.

El próximo rival del ídolo será de visita ante Emelec en el clásico del astillero. El equipo de Almada es segundo en la tabla con 29 puntos, los jugadores saben que deben seguir ganando para no alejarse del líder.

Guayaquil City por su lado llega al partido luego de perder la pasada fecha 2-1 en su visita a la Universidad Católica, el equipo del guayas quiere seguir en la lucha de ganar y poder sumar puntos importantes y salir del mal momento que están pasando saben que el ídolo es un rival difícil de ganar pero no imposible.

El próximo Rival del equipo celeste será recibir al equipo ambateño Macará. El equipo de la ciudad porteña se ubica en el puesto 11 de la tabla con 8 puntos por lo que necesitan sumar para no irse complicando y salir de los últimos lugares.

Posibles alineaciones de Barcelona vs Guayaquil City:

Barcelona: Banguera; Castillo, Aimar, Caicedo, Caicedo; Oyola, Ayala, Esterilla, Caicedo; Díaz y Nahuelpán. DT. Guillermo Almada.

Guayaquil City: Zumba; Espinosa, Mina, Mejía, Valencia, León, Jaramillo, Pita, De la Cruz; Chalá y Congo.  DT. Pool Gavilánez 

Terna Arbitral:

Arbitro Central: Roddy Zambrano
Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: Guilber Gracia
Cuarto Arbitro: Juan Carlos Andrade

Horario del partido Ecuador: 19:15 

Colombia, Perú, Panamá  19:15
San Francisco, California   17:15
México 18:15
Chicago, Dallas, Houtons 19:15
Miami, New York, La Habana 20:15
Toronto, Montreal, Ottawa 20:15
Bolivia, Venezuela       20:15
Chile, Paraguay 21:15
Uruguay, Argentina         21:15
Brasil                  21:15
Londres          00:15
Italia, España, Francia 01:15
Moscú               03:15
GMT (Greenwich Mean Time) 00:15

 

¿Se puede ver Barcelona vs Guayaquil City?

Claro que si! Ud lo puede ver este partido ya que será transmitido en Ecuador por la señal de Gol TV, cableras y si vive en en el extranjero vealos por internet en los enlaces que damos a continuación Busca para ver el Fútbol.

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

 Buscar en vivo  

 

 


Redacción Deportes