Técnico Universitario vs Liga de Quito, juegan este Viernes 15 de Junio a las 20:00 en el Estadio Bellavista, de Ambato, por la fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.


0 4.190

Técnico Universitario vs Liga de Quito, juegan este Viernes 15 de Junio a las 20:00 en el Estadio Bellavista, de Ambato, por la fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 

Técnico Universitario llega al partido luego de perder de visita en el clásico ambateño ante el equipo de Macará 0-2, el equipo rojo sabe que debe ganar este partido  si quiere salir de los últimos lugares donde actualmente se encuentra,  los rojiblancos saben que el equipo de Liga de Quito es un equipo de cuidado y no se dejará ganar con facilidad.

Los dirigidos por Patricio Hurtado deben luchar por quitarle puntos valiosos al equipo blanco para seguir escalando puestos y así poder salir de la mala racha. El próximo rival del equipo Guaytambo sera visitar en Quito al equipo de la Universidad Católica.

LDU. de  Quito llega al partido luego de un empate agónico ante el equipo Guayaquileño de Emelec 1-1 en Quito, el equipo azucena cree poder ganar al equipo de Técnico Universitario en ambato, los albos saben que debe ganar este partido para poder seguir como los lideres de la tabla de posiciones.

El Rey de Copas debe luchar por quitarle 3 puntos al equipo rojo sabe que no deben descuidarse el partido, ya que una distracción le podría hacer perder la punta del Campeonato.

El Equipo de Pablo Repetto se da cuenta que el rival es de mucho cuidado ya que de locales son muy difíciles de ganar, los universitarios son lideres con 38 unidades.

Posibles alineaciones de Técnico Universitario vs Liga de Quito:

Técnico Universitario: Chávez; Castro, Moscoso, Vélez, Mora, Córdova, Hernández, Zambrano, Armas, Rodríguez, Renato. DT: Patricio Hurtado

L.D.U. de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Horacio Salaberry, Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Fernando Guerrero, Jhojan Julio, Anderson Julio; Hernán Barcos. Entrenador: Pablo Repetto.

Terna Arbitral:

Arbitro Central: Vinicio Espinel
Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: Luis Garcia
Cuarto Arbitro: Rene Marin

Horario del partido Técnico Universitario vs Liga de Quito Ecuador: 20:00 

Hora actual en Ecuador

Colombia, Perú, Panamá  20:00
San Francisco, California   18:00
México 19:00
Chicago, Dallas, Houtons 20:00
Miami, New York, La Habana 21:00
Toronto, Montreal, Ottawa 21:00
Bolivia, Venezuela       21:00
Chile, Paraguay 22:00
Uruguay, Argentina         22:00
Brasil                  22:00
Londres          01:00
Italia, España, Francia 02:00
Moscú               04:00
GMT (Greenwich Mean Time) 01:00

 

¿Dónde se puede ver el partido Técnico Universitario vs Liga de Quito?

Se puede ver este partido en Ecuador por la señal de GolTV, CNT, DirecTV, cableras y por internet dando click en el enlace de abajo.

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

 Buscar Vertbol en vivo  

 

 


Redacción Deportes