..


El Ídolo del pueblo no pudo quitarle puntos valiosos al equipo azucena, fue un partido con mucho drama, ya que los jugares de cada equipo no pudieron anotar y quedaron empatados sumando solo 1 punto cada escuadra, el equipo blanco desde ahora no debe descuidar el liderato ya que una mala jugada les podría quitar la opción de ganar la primera etapa.


0 3.978

El duelo quiteño entre Aucas y Liga Deportiva Universitaria tuvo un final dramático con la insistencia del visitante en los minutos finales, mas el empate quedó firmado por los orientales y albos este sábado en el estadio Gonzalo Pozo.

Los albos resignaron puntos en su intención de estirar la ventaja en el liderato del torneo, saben que deben seguir luchando para consagrarse campeones de la primera etapa.

No obstante, con los 42 puntos que registra parece encaminado a ganar la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano, porque su inmediato perseguidor, Barcelona, tiene 35 puntos.

El Rey de Copas sabe que los canarios están a la espera de una caída para así aprovechar y quitarle el liderato, los jugadores se sienten confiados en que nadie les superará los puntos conseguidos, debe seguir sumando puntos mediante jugosas victorias y alejarse de sus rivales.

 

LA PREVIA

Aucas llega al partido luego de perder en casa ante el equipo de Macará 0-1, en Quito el ídolo del pueblo sabe que debe ganar este partido para salir de la mala racha y no quedarse en los últimos lugares de la tabla de posiciones, saben que deben tener mucho cuidado con el rival ya que no se dejará ganar con facilidad.

El papa Aucas de hacerse respetar en casa luchando en la cancha y sumar puntos valiosos ante el equipo azucena. El próximo rival del equipo oriental sera visitar al equipo de El Nacional.

L.D.U. de Quito llega al partido luego de una agónica victoria de visita ante el equipo de Técnico Universitario 0-1 en Ambato, los albos sabe que es muy importante ganar este partido si quiere seguir manteniendo el liderato del Campeonato Ecuatoriano, saben que Aucas es un rival de cuidado y peligroso.

Los Dirigidos por Pablo Repetto ocupa el primer lugar con 41 puntos, el próximo rival del Rey de Copas sera recibir a Universidad Católica.

Posibles alineaciones de Aucas vs Liga de Quito:

Aucas: Soto, Lara, Anangono, Mina, Leon, Hidalgo, Govea, Rizzoto, Valencia, Laurito, Montaño. DT: Luis Soler.

L.D.U. de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Horacio Salaberry, Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Fernando Guerrero, Jhojan Julio, Anderson Julio; Hernán Barcos. Entrenador: Pablo Repetto.

Terna Arbitral:

Árbitro Central: Carlos Orbe
ASISTENTE 1 : Luis Vera
ASISTENTE 2 : Dennys Guerrero
CUARTO ÁRBITRO : Juan Carlos Albarracin

Horario del partido Aucas vs LDU de Quito Ecuador: 15:30 

 

 

 


Redacción Deportes