El Equipo Camarata le saco 3 puntos valiosos ante el Técnico Universitario y de apoco se acerca a Liga de Quito el equipo de Católica están a la espera de un traspié del Líder del Campeonato, los jugadores se sienten confiados en poder quitarle las ganas de proclamarse Campeón de la primera etapa.


0 1.722

El Equipo de Técnico Universitario se quedo en el fondo de la tabla tras dejarse vencer ante Universidad Católica por goleada de 4-0 en Quito, no pierden la fe de poder recuperarse de esta mala racha en la segunda etapa, ahora solo les queda resignarse en tratar de ganar estos últimos partidos y así no esperar el descenso en el Campeonato Ecuatoriano. 

La Chatolei por su parte tiene un objetivo trazado que es saborear la victoria de ganar la etapa de la tabla, deben lucharla y dejar todo en la cancha, para así seguir con la esperanza de que LDU de Quito siga empatando y ellos ganando para sumar puntos.

Un gol de Luis Miguel Escalada, otro de Andrés López y un doblete de Jhon Jairo Cifuente sirvieron para que la Universidad Católica se ubique provisionalmente segundo con 37 puntos, tras golear por 4-0 a Técnico Universitario este sábado en el Olímpico Atahualpa.

 

LA PREVIA

Universidad Católica llega al partido luego de ganar de visita ante el equipo de Emelec 2-3, en Guayaquil el equipo del trencito azul sabe que debe ganar este partido para poder meterse en la pelea por alcanzar al líder de la tabla de posiciones, la chatolei saben que deben tener cuidado con el rival ya que no se dejará ganar con facilidad.

Los Dirigidos por Santiago Escobar ocupa la casilla tres con 34 unidades en el Campeonato Ecuatoriano. El próximo rival del equipo celeste sera visitar al equipo de Liga de Quito.

Técnico Universitario llega al partido luego de perder en casa ante el equipo de Liga de Quito  0-1 en Ambato, el equipo rojiblanco sabe que es muy importante ganar este partido si quiere salir del fondo de la tabla donde actualmente se encuentran, saben que Universidad Católica es un rival de cuidado y no le dejará el camino fácil.

Los Dirigidos por Patricio Hurtado ocupa el doceavo puesto y no saben lo que es ganar desde hace mucho tiempo. El próximo rival del Equipo Guaytambo sera recibir a Deportivo Cuenca.

Posibles alineaciones de Universidad Católica vs Técnico Universitario:

Universidad Católica: Galíndez; López, Obando, Mosquera, Cortez, Oña, Calderón, Chalá, Meneses; Martínez y Cifuente. DT: Santiago Escobar 

Técnico Universitario: Chávez; Castro, Moscoso, Vélez, Mora, Córdova, Hernández, Zambrano, Armas, Rodríguez, Renato. DT: Patricio Hurtado

Terna Arbitral:

Arbitro Central: Franklin Congo
ASISTENTE 1 : Jorge Luis Parraga
ASISTENTE 2 : Juan Cruz
CUARTO ARBITRO : Manuel Carriel

Horario del partido U. Católica vs Técnico Universitario Ecuador: 18:00 

 

 

 


Redacción Deportes