El próximo 28 de julio, en la ciudad de Guayaquil, Alianza PAIS (AP) realizará su convención nacional, según anunció el secretario ejecutivo del movimiento, Ricardo Zambrano.


0 1.083

El próximo 28 de julio, en la ciudad de Guayaquil, Alianza PAIS (AP) realizará su convención nacional, según anunció el secretario ejecutivo del movimiento, Ricardo Zambrano, tras una reunión que mantuvo con la dirigencia nacional, a la que asistieron los 24 directivos provinciales y la vicepresidencia de la República, María Alejandra Vicuña.

Los detalles serán definidos este 5 de julio con la presencia del presidente de Ecuador y de la organización política, Lenín Moreno, y la segunda vicepresidenta, María Fernanda Espinosa.

El director de AP en Guayas, Rommel Salazar, el movimiento está ejecutando “un estudio sobre cuál es la percepción que tiene la ciudadanía con el movimiento” y, en base a eso, tomarán decisiones, para así tratarlo en la convención y anunciar los cambios que se lleguen a dar, en caso de ser necesarios.

Enfatizó que, por ahora, no se han hecho cambios en el número, nombres y colores de PAIS, y que tampoco al interior de la organización se hablado de este tema. Sin embargo, en caso de tomar una decisión se consultará con la militancia.

“Alianza PAIS no solo gana con la militancia, sino con la ciudadanía en general, por eso debemos tener clara la percepción que la ciudadanía tiene de AP, y si hay que hacer alguna actualización analizaremos con la militancia en la convención para llegar a una decisión, añadió.

Adicional a ello, aseguró que el movimiento continúa en su proceso de fortalecimiento y renovación de su directivas en todo el Ecuador, situación que se “solucionará en esta semana”, al tiempo que está preparándose para la presentación de cuadros y alianzas para las elecciones seccionales de 2019.

 


Redacción CiudadColorada.com | El Telégrafo







También podría gustarte