El reportero independiente Oswaldo Rivero, moderador del programa Zurda Konducta, está siendo amenazado de muerte en Nicaragua, al presentar en sus redes sociales videos sobre montajes de las manifestaciones de Nicaragua.


0 1.278

El reportero independiente de origen venezolano Oswaldo Rivero, moderador del programa Zurda Konducta, está siendo amenazado de muerte en Nicaragua, luego de que a través de sus redes sociales presentará pruebas documentales sobre los montajes que la oposición realiza para generar violencia y muertes en las manifestaciones en contra el Gobierno de Nicaragua.

El pasado 30 de junio, la oposición realizó la denominada marcha de las flores y al finalizar se produjo un ataque armado contra los manifestantes.

Pero los vídeos que Rivero mostró en sus redes sociales ponen en evidencia que dicho ataque fue planificado por los mismos organizadores de la marcha.

En los vídeos se aprecia claramente que parte de los dirigentes de la marcha roban armas de fuego a guardas de seguridad, para producir el auto ataque.

Al final en la marcha se registró un muerto por herida de bala y varios heridos.

Luego de la publicación de las evidencias, Rivero ha sido amenazado de muerte a través de redes sociales.

Además, en los videos queda documentado que son los llamados autoconvocados quienes azuzan la violencia y tienen toda una logística preparada para hacer creer a la población y a la CIDH que francotiradores atacan las marchas generando decenas de heridos y muertos.

Ante las pruebas evidentes, los obispos Silvio Báez, Abelardo Mata y Rolando Álvarez, han guardado absoluto silencio.

VEA LOS VIDEOS:

VÍDEOS

 
 

 

 


Redacción CiudadColorada.com







También podría gustarte