..


Aprovechando los graves errores del Guayaquil City, Liga de Quito consigue una brillante victoria en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 


0 1.801

Aprovechando los errores del Guayaquil City, el equipo «albo», Liga de Quito consigue una brillante victoria 4 por 1 de visita en la fecha 6 en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

Desde el principio de notó el dominio del equipo visitante, el primer gol se dió en el primer cuarto de hora del partido cuando J. Julio pescó un rebote en el área y con un suave toque envió el balón por encima de Frascarelli que pedía una mano del jugador albo, sin embargo el juez Quiroz consideró legítimo el tanto albo.

LDU de Quito aumentaría en el minutos 37, el mismo J. Julio serviría a su hermano Anderson para que ponga la segunda luego de un centro rasante que dejó al volante con todo el arco a su disposición.

Anderson Julio conseguiría un doblete a los 55 minutos, al recibir un pase de Anangonó, con un remate alto y potente venció la resistencia de Frascarelli.

Hernán Pellerano se estrenaría en el fútbol ecuatoriano tras convertir de cabeza (68) y poner la cuarta conquista del partido a favor los «cocodrilos».

Cerca del final del partido, aparecería Jonathan Perlaza (85) para poner el descuento y sellar su primer tanto para el equipo local Guayaquil City.

Los albos suman 9 puntos en la tabla e igualan posiciones con Emelec y Delfín, que deberán jugar este domingo, el ‘Equipo de la Ciudad’, por su parte, se queda con 3 unidades en la última casilla.

 

LA PREVIA

Guayaquil City vs Liga de Quito, juegan este Sábado 25 de Agosto a las 16:00 en el Estadio Christian Benítez, de Guayaquil, partido de la fecha 6, segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 

Guayaquil City llega al partido luego de empatar de visita ante el equipo de El Nacional 1-1, en Quito,  el equipo de la ciudad sabe que debe conseguir una victoria ante los albos, los celestes tienen el objetivo de conseguir un puesto en el torneo internacional, los jugadores deben tener cuidado ya que el rival es difícil de ganar pero no imposible.

Los Dirigidos por Pool Gavilanez ocupan el fondo de la tabla con 3 puntos, el próximo rival  sera visitar al equipo de Técnico Universitario en Ambato.

.Publicidad.

LDU. de Quito por su lado llega al partido luego de un empate agónico de local ante el equipo Técnico Universitario 1-1 en Quito, los azucenas esperan tratar de ganar este partido y sumar puntos importantes, la ambición de los blancos es alcanzar los primeros lugares de la tabla y poder consagrarse en la final campeones directos, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer con facilidad.

El equipo de Pablo Repetto, actualmente ocupa el puesto siete con 6 puntos, el próximo rival del rey de copas sera recibir a Independiente del Valle en Quito.

Posibles alineaciones de Guayaquil City vs Liga de Quito:

Guayaquil City: Zumba; Espinosa, Mina, Mejía, Valencia, León, Jaramillo, Pita, De la Cruz; Chalá y Congo.  DT. Pool Gavilánez

Liga de Quito: Gabbarini; Quinteros, Guerra, Salaberry, Chalá; Orejuela, Vega, Anderson Julio, Jhojan Julio; Guerrero y Anangonó DT. Pablo Repetto.

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: LUIS QUIROZ PRADO
Asistente 1: Juan Carlos Macias
Asistente 2: Dennys Guerrero Torres
Cuarto Árbitro: Roberto Alarcon Sanchez

 

 








También podría gustarte