..


En el Centro de Convenciones Quitumbe fue la presentación oficial de las doce candidatas a reina de Quito, las jóvenes se alistan para la elección, que se efectuará el próximo 21 de noviembre en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura.


0 1.810

En el Centro de Convenciones Quitumbe fue la presentación oficial de las doce candidatas a reina de Quito.

Las jóvenes se alistan para la elección, que se efectuará el próximo 21 de noviembre en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura.

Las barras, constituidas por familiares y amigos de las postulantes se encargaron de animar a cada una de ellas. La gala, junto a los discursos de las candidatas, estuvo totalmente marcada con mensajes en contra del consumo de alcohol.

El evento empezó a las 19:30. Las jóvenes salieron con trajes de colores vivos: lila, verde, turquesa, coral, etc. Se presentaron en dos grupos: Melina Andrade, Shirley Báez, Natasha Burneo, Daniela Costa, Cristina Elizalde, Estefanía Figueroa, Melissa Navarro, Diana Posso, Ana Rosero, Diana Saltos, Paulina Samaniego y Sol Sevilla.

Además de mostrar su belleza, ellas plantearán ideas para llevar adelante trabajos en pro de la ciudad y para que las fiestas capitalinas se disfruten sin alcohol.

 


Con información de ecuavisa.com







También podría gustarte