Policía Nacional niega supuestas órdenes de captura para Lasso y Páez


150

La Policía Nacional del Ecuador, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, desmintió falsos rumores sobre supuestas órdenes de capturas al líder de CREO Guillermo Lasso ni para Andrés Páez .

 

“Informamos que no hemos recibido disposici√≥n de autoridad competente”,
se√Īala el tuit publicado en horas de la ma√Īana.

Este pronunciamiento se dio luego de que el banquero Guillermo Lasso asegurara durante una rueda de prensa que el Gobierno habría iniciado una persecución en su contra.

‚ÄúEs evidente que el corre√≠smo y el se√Īor Correa tienen el prop√≥sito de amedrentar a mi equipo, a mi familia y a m√≠‚ÄĚ. manifest√≥ Lasso en su intervenci√≥n.

Ayer, la Policía también desmintió información falsa sobre participación de ciudadano extranjero en operativo policial, en Guayaquil.

La Polic√≠a Nacional desmiente categ√≥ricamente la informaci√≥n que ha sido difundida en medios de comunicaci√≥n y redes sociales, referente a la participaci√≥n de un ciudadano extranjero en una operaci√≥n de seguridad y orden p√ļblico en el Gobierno Zonal de Guayaquil“, se√Īala el comunicado.

La entidad invitó a la ciudadanía a informarse a partir de canales oficiales de la institución para evitar la propagación de datos sin fundamento.

 

 

 

La noticia tiene 195 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...