P√°ez no pudo comprobar supuesto “fraude” ante cadena internacional


146

La periodista de CNN Patricia Janiot entrevistó ayer a Andrés Páez -quien fue candidato a la vicepresidencia por CREO, junto al banquero Guillermo Lasso- en el programa Conclusiones.

La entrevista  se realizó cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) concluyó el recuento de 3.865 actas por pedido de la alianza CREO-SUMA y PAIS.

P√°ez argument√≥ un supuesto “fraude” durante toda la entrevista. Sin embargo, Janiot -en m√°s de una ocasi√≥n- le increp√≥ del porqu√© no presenta pruebas de sus afirmaciones. P√°ez evadi√≥. Pero, la periodista le reiter√≥ el cuestionamiento y le dijo que cuando pregunt√≥ a la campa√Īa de Lasso y P√°ez, le dijeron que “esos supuestos votos” no¬† ‚Äúalcanzaban” para revertir la diferencia‚ÄĚ.¬† Pero P√°ez intent√≥ poner aquellas palabras en boca de Juan Pablo Pozo, presidente del CNE.

Janiot le interrumpi√≥ nuevamente y le dijo que no fue Pozo, sino alguien de su campa√Īa.¬† ‚ÄúNo s√© qui√©n habr√° hecho esa afirmaci√≥n (‚Ķ) Puede haber sido una voz no autorizada‚ÄĚ, asever√≥ el excandidato. Janiot le refut√≥ y le asegur√≥ que no fue una “voz no autorizada”, sino una “fuente muy confiable”.

La noticia tiene 209 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...