«A. Páez dijo: ‘Si hay que matar a alguien no importa, el asunto es quedarnos con el poder’», recordó A través de su cuenta en Twitter, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Pablo Pozo, adjuntó varias capturas de pantalla en donde se evidencia insultos y amenazas de muerte en su contra. El funcionario […]


1.345

«A. Páez dijo: ‘Si hay que matar a alguien no importa, el asunto es quedarnos con el poder’», recordó

A través de su cuenta en Twitter, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Pablo Pozo, adjuntó varias capturas de pantalla en donde se evidencia insultos y amenazas de muerte en su contra. El funcionario responsabilizó al exvicepresidenciable por CREO-SUMA, Andrés Páez, por su integridad.

Pozo, recordando una de las declaraciones que hizo Páez, escribió: “A. Páez dijo: ‘Si hay que matar a alguien no importa, el asunto es quedarnos con el poder’” y, a continuación expuso una serie de capturas de pantalla, tanto de Twitter, como de Facebook, en donde se evidencian amenazas en su contra y la de su familia.

Varias de esas cuentas, que postean mensajes amenazantes, no contienen nombres reales.

Tras esto, Pozo responsabilizó al exvicepresidenciable por lo que le pueda pasar. “Le hago responsable de mi integridad”, sentenció.

Y advirtió: “Que no se confunda la inmunidad con la impunidad, sabremos defender nuestra honra y la de mi familia”.

Varios fueron los funcionarios y ciudadanos que se solidarizaron con el Presidente del CNE ante esta situación.

 

Fuente: Ecuador Inmediato








También podría gustarte