Una larga fila de autos se formó la tarde de este domingo en la vía a la Costa. El tránsito fue interrumpido desde las 17:00 debido a una concentración convocada por simpatizantes del movimiento CREO. Ojos de Águila @cscg112 capta congestión vehicular en la vía a la Costa. Conducir con precaución, @ATMGuayaquil @CTEcuador #portuseguridad pic.twitter.com/fsvcVPvDp3 […]


1.295

Una larga fila de autos se formó la tarde de este domingo en la vía a la Costa. El tránsito fue interrumpido desde las 17:00 debido a una concentración convocada por simpatizantes del movimiento CREO.

Con banderas del grupo político y del Ecuador, los manifestantes se tomaron la vía, obstruyendo el paso de los ciudadanos que retornaban a Guayaquil de los balnearios cercanos.

Varios videos y fotografías fueron compartidos a través de las redes sociales, donde también se hizo presente Fernando Balda, acérrimo opositor del gobierno actual. En uno de los videos publicados, Balda señala al presidente Rafael Correa como “criminal” y al presidente electo, Lenín Moreno como “su lacayo”.

El exasambleísta de Sociedad Patriótica, constantemente incita a la violencia. Este fue el caso de la tarde del miércoles 5 de abril cuando llamó a las Fuerzas Armadas para apoyar a los manifestantes de oposición. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas aclaró su posición sobre el proceso electoral e indicó que la institución es “obediente y no deliberante”.

El tráfico ocasionado en este sitio molestó a muchos ciudadanos que rechazaron el bloqueo de la vía y su derecho a circular libremente.

 

Fuente: Ecuador TV








También podría gustarte