Marcelo Tinelli renuncia a la vicepresidencia de la AFA por motivos de salud


65

La tarde del lunes 17 de abril, el vicepresidente de selecciones de la Asociaci√≥n del F√ļtbol Argentino (AFA), Marcelo Tinelli, anunci√≥ que ha decidido de alejarse de este deporte ‚Äúpor un tiempo‚ÄĚ.

Tinelli renunci√≥ a su cargo y a la responsabilidad de coordinar la creaci√≥n de la Superliga, la futura liga de f√ļtbol local.

‚ÄúHoy es un d√≠a especial para m√≠. Despu√©s de muchos a√Īos siento la necesidad de alejarme del mundo del f√ļtbol por un tiempo. Lo m√°s importante es mi salud y algunos episodios que sucedieron en estos √ļltimos d√≠as precipitan est√° decisi√≥n‚ÄĚ

 

Explicó en una publicación en la red social Twitter.

El empresario y conductor televisivo tambi√©n anunci√≥ a trav√©s de las redes sociales que pidi√≥ ‚Äúuna licencia de 18 meses‚ÄĚ en su cargo como vicepresidente del San Lorenzo de Almagro.

Tinelli se presentó en diciembre de 2015 como candidato en las elecciones presidenciales de la AFA y empató con Luis Segura con 38 votos cada uno cuando solo había 75 votantes.

La √ļltima aparici√≥n p√ļblica del popular conductor televisivo fue el pasado martes en la conferencia de prensa ofrecida por Edgardo Bauza tras su destituci√≥n como seleccionador.

Tinelli, de 57 a√Īos, cancel√≥ por motivos de estr√©s el viaje que pretend√≠a hacer a Espa√Īa en compa√Ī√≠a del nuevo presidente de la AFA, Claudio Tapia.

 

Fuente: Expreso

La noticia tiene 229 palabras

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...