Gobierno emitir√° informe semanal de “entre 10 y 15 minutos”


0 167

Un informe semanal corto, permitirá al presidente de Ecuador, Lenín Moreno, y al nuevo gabinete mantener el contacto con la población e informar de las principales acciones gubernamentales, anunció este lunes el mandatario.

“Este es el inicio de una serie de informes que se mantendr√°n regularmente durante la gesti√≥n. Lo importante es dar inicio a esta relaci√≥n fluida, d√ļctil, fresca, dialogante, como ofrec√≠ durante el mensaje a la naci√≥n el d√≠a de la posesi√≥n”, afirm√≥ en rueda de prensa con medios de comunicaci√≥n desde el Palacio de Carondelet.

Seg√ļn precis√≥, el intercambio con la poblaci√≥n se har√° cada lunes, a las 20:00 (hora local), y tendr√° una duraci√≥n de entre 10 a 15 minutos, aunque aclar√≥ que se realizan pruebas para definir el tiempo exacto.

“Espero que sea lo m√°s refrescante y que tenga como t√≥nica, como pr√°ctica transversal, la tolerancia y el respeto de parte y parte”, agreg√≥.

En esa misma línea, especificó que existirá una permanente revisión de cuentas por parte del dignatario y de los ministros, quienes con frecuencia acudirán a medios de comunicación u otras instancias para dar a conocer el trabajo del gabinete.

Por otra parte, adelantó que se trabaja en un programa fresco sobre la labor de los encargados de las diferentes carteras y del gobernante en el territorio, el cual diferirá de los enlaces ciudadanos.

“Ser√° un mensaje para recalcar las actividades de los ministros y redundar√° en temas tur√≠sticos, atractivos de flora y fauna, √©tnicos y musicales de las regiones donde acudamos”, especific√≥ y a√Īadi√≥ que la idea es “responsablemente, mantener informados a la ciudadan√≠a”. ¬†A√ļn est√° por definirse el d√≠a.

 

Fuente: El Telégrafo

La noticia tiene 267 palabras

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...