El presidente Lenín Moreno asistió como Presidente del Ecuador al primer Cambio de Guardia del Grupo Escolta Presidencial Granaderos de Tarqui, que cada lunes realiza la ceremonia en la Plaza Grande. Moreno se encontraba en el conversatorio de medios con la prensa nacional, pero se retiró minutos antes para estar a las 11h00 en el […]


0 2.028

El presidente Lenín Moreno asistió como Presidente del Ecuador al primer Cambio de Guardia del Grupo Escolta Presidencial Granaderos de Tarqui, que cada lunes realiza la ceremonia en la Plaza Grande.

Moreno se encontraba en el conversatorio de medios con la prensa nacional, pero se retiró minutos antes para estar a las 11h00 en el balcón del Palacio de Carondelet y presenciar el tradicional acto.

El Jefe de Estado estuvo en compañía de la Primera Dama, Rocío de Moreno; del vicepresidente Jorge Glas, del presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano; de los asambleístas Carlos Viteri y Betty Jerez; de la secretaria Nacional de la Gestión de la Política, Paola Pabón; del secretario Nacional de Comunicación, Álex Mora; del ministro de Economía y Finanzas, Carlos De La Torre; de la secretaria técnica del Plan Toda Una Vida, Irina Cabezas; y del alcalde de Pujilí, Fernando Matute.

Moreno saludó a sus simpatizantes que se agolparon en la principal plaza de Quito para compartir con él este momento. Finalizado el relevo de guardia ingresó al interior del edificio presidencial y no hizo declaraciones públicas.

 

Fuente: Medios Públicos








También podría gustarte